Nuestros Socios

Sobre CESSI

Existimos para crear valor agregado Argentino hacia el mundo, colaborar en la reducción de la brecha digital, el desarrollo de la sociedad, y la calidad empresaria y humana.

19
82

Donde comenzó
nuestra historia

Somos la Cámara de la Industria Argentina del Software (CESSI). Una organización sin fines de lucro que nuclea a las empresas y entidades regionales dedicadas al desarrollo, producción, comercialización e implementación de software y todas las variantes de servicios en todo el ámbito de la República Argentina.

Representamos a más de 1.800 empresas, más de 500 socios directos (nacionales e internacionales) y + de 1.300 socios de polos, clusters y entidades regionales asociadas. Actualmente, comprendemos más del 80% de los ingresos del sector y más del 80% de los empleos.

Nuestra misión es impulsar el crecimiento y posicionamiento de la industria TI argentina en el país y en el mundo, procurando generar valor agregado y reducir la brecha digital, aportando al desarrollo del país en su conjunto.

Somos el referente central de la industria de software y servicios informáticos ante el gobierno nacional y los gobiernos extranjeros, el sector privado, la academia y los mercados Internacionales.

El Rol Institucional

Desde CESSI trabajamos de manera articulada con entidades de todo el país

Memoria Institucional

Accedé a la memoria presentada en la Asamblea General Ordinaria Noviembre 2021.

Descargar Memoria 2021