21/11 Reunión del Espacio Calidad

Los invitamos a la próxima reunión del espacio calidad que se realizará el próximo jueves 21 de noviembre  a las 13.00 hs por google meet, donde se tratara el tema: " “Conectando Personas y Tecnología: Cómo la Inteligencia Artificial potencia la medición de la Experiencia de Empleados y Clientes”

En esta charla exploraremos la poderosa sinergia entre la experiencia de empleados y clientes, destacando cómo estas dos dimensiones están intrínsecamente entrelazadas.

Analizaremos cómo la inteligencia artificial se ha convertido en una herramienta clave para identificar las necesidades tanto de empleados como de clientes, y cómo su implementación estratégica puede transformar positivamente la experiencia de las personas. Descubriremos cómo el análisis de datos a escala puede ser un catalizador para mejorar significativamente las interacciones, fortaleciendo así la conexión emocional entre empleados y clientes para alcanzar una mayor satisfacción, fidelidad y rendimiento en el mundo empresarial actual.

La charla estará a cargo de Mariela Sporn, Founder de Empatía, especialista en Cultura, Comunicación y Experiencia de Clientes.

Cierra el espacio Virginia Cuomo, Founder de ikiXGo Consulting, dedicada a procesos de transformación organizacional orientados a la competitividad.

Los interesados pueden inscribirse AQUÍ

El mismo día de la reunión se enviará el link de acceso a todos los inscriptos.

Con el fin de lograr un óptimo aprovechamiento de los tiempos se tendrá una tolerancia máxima de 5 minutos para el inicio de la actividad.

Se mantiene la modalidad: SOLO virtual.