01/09 Webinar Pagos en el exterior

·         Pagos a empleados y contractors.

·         Posibilidades y oportunidades

·         Límites y riesgos

  • Speakers DLA Piper:
    • Antonio Arias - Abogado / Socio – Derecho Corporativo, M&A, Venture Capital en DLA Piper

Antonio Arias es abogado graduado con honores de la Facultad de Derecho de la Universidad Torcuato Di Tella en 2007, y tiene una Maestría en Derecho y Negocios de la Universidad de Pennsylvania, Escuela de Derecho, y The Wharton School, en 2010. Está admitido para ejercer en Argentina, Brasil y Nueva York. Antonio enfoca su práctica en fusiones y adquisiciones, venture capital y finanzas, con foco en la industria de Tecnología. Asesora a clientes internacionales y locales que hacen negocios en Argentina y en la región de América Latina.

  • Augusto Mancinelli - Abogado / Socio – Derecho Tributario, Aduanero, Cambiario en DLA Piper

Augusto Mancinelli es abogado egresado de la Facultad de Derecho de la UBA (2006). Realizó un posgrado en Derecho Tributario en la Universidad Austral (2008). Su práctica utiliza un enfoque dinámico y omnicomprensivo sobre los asuntos tributarios, aduaneros, cambiarios y de comercio exterior. Abarca el asesoramiento y el litigio en tributos municipales, provinciales y nacionales; el asesoramiento y defensa en asuntos penales tributarios, infraccional aduanero y penal cambiario; y la planificación fiscal nacional e internacional enfocada en empresas de Tecnología.

Invitan también Juan Campetella, Head of Partnerships, y Gonzalo Saravia, Partnerships Manager, quienes lideran el desarrollo de alianzas e integraciones de Payoneer en la región.

Inscripción