News


  • 21/10/2021

    Veritran se convierte en partner tecnológico de Entrust para satisfacer necesidades críticas de la industria financiera a lo largo de la región americana

    Veritran se convierte en partner tecnológico de Entrust para satisfacer necesidades críticas de la industria financiera a lo largo de la región americana

    Veritran, líder a nivel global en desarrollo Low-Code, anunció hoy una alianza tecnológica con Entrust,líder mundial en identidades, pagos y protección de datos. Gracias a esta asociación, Veritran ofrecerá a los clientes las soluciones Entrust Identity as a Service e Instant Financial Issuance en conjunto con la Enterprise Low-Code Platform de Veritran, permitiendo a las instituciones financieras desarrollar fácilmente aplicaciones bancarias móviles que cumplan con las expectativas de los consumidores en cuanto a autenticación sin problemas y opciones de pago seguras.

    Las instituciones financieras de todo el mundo se enfrentan a un fuerte aumento de las ciber amenazas, convirtiendo así en vitales a las soluciones de seguridad sólidas para proteger las identidades de los consumidores, prevenir las violaciones de datos e identificar proactivamente las transacciones fraudulentas. Al mismo tiempo, los consumidores esperan experiencias más inmediatas y prácticas de parte de sus bancos y entidades de crédito. La alianza tecnológica de Veritran y Entrust combina la experiencia global de Veritran en el desarrollo de soluciones de banca móvil a través de su plataforma Enterprise Low-Code, que acelera exponencialmente los tiempos de construcción e implementación, con la identidad comprobada y seguridad digital de Entrust. La solución combinada ayudará a los bancos a competir en un mundo cada vez más digital con una experiencia de emisión y autenticación de clientes segura y sin complicaciones. 

    "Hoy más que nunca los usuarios esperan interacciones seguras y sin fricciones con sus bancos, por eso estamos entusiasmados de asociarnos con Entrust para asegurar que nuestros clientes tengan las herramientas necesarias para cumplir esas expectativas con éxito", dijo Omar Arab, EVP de Corporate Business & Head of Global Alliances en Veritran. "Este partnershiptecnológico ampliará el acceso regional a tecnologías financieras esenciales como las soluciones de identity management y de issuance, que son integraciones fundamentales para nuestros clientes y una faceta clave de sus estrategias de seguridad y customer experience en la era digital”.

    "Los ecosistemas tecnológicos de hoy en día son cada vez más complejos y dinámicos, y una alianza tecnológica como esta nos permite ayudar a las instituciones financieras a cumplir con su visión de marca con una sólida gama de soluciones de pago digital y seguridad", comentó James LaPalme, Vice President & General Manager, Identity en Entrust. "Con Veritran ofreciendo su Low-Code Platform y con la plataforma de garantía de identidad y emisión digital de Entrust, juntos podremos aportar un enfoque más integrado y seguro a las instituciones financieras con la facilidad de trabajar con un solo proveedor de tecnología”.

    Para saber más sobre las soluciones de Entrust Identity and Access Management,visite: https://www.entrust.com/digital-security/identity-and-access-management/solutions/customer/consumer-banking.

    Para obtener más información sobre las soluciones de Entrust digital and physical Financial Issuance, visite: https://www.entrust.com/issuance-systems/instant/financial-card.

    Para conocer más sobre Veritran, ingrese a: www.veritran.com. O bien, si asiste a Money20/20 USA visítenos en el stand 4511.

Share
Related News

Perfiles profesionales especializados en el área digital que crece día a día

Prontos a finalizar en i2T S.A. las etapas del bootcamp de capacitación técnica yaspectos blandos que conforman el perfil...

view more

Finnegans establece alianza estratégica con Philips Healthcare para el sector salud

Finnegans, empresa líder en sistemas de gestión, anunció hoy que formará parte de la evolución en la...

view more

Biwares designó Business Developer en Estados Unidos

Biwares -empresa especializada en implementación de soluciones de tecnología- anunció el nombramiento Donald McIntyre como...

view more