Noticias


  • 26/11/2021

    Perfiles profesionales especializados en el área digital que crece día a día

    Perfiles profesionales especializados en el área digital que crece día a día

    Prontos a finalizar en i2T S.A. las etapas del bootcamp de capacitación técnica yaspectos blandos que conforman el perfil profesional: entendimiento y comunicación, trabajo en equipo, estimación de esfuerzos, metodología ágil con entregas a tiempo, orientación al cliente, iniciativa, creatividad y tolerancia a la presión; se encuentran evaluando las opciones de incorporación al mercado laboral de estos profesionales de alta demanda con perfiles cualificados.

    Algunas empresas interesadas formaron parte a modo de partner o sponsor, aportando su mirada y experiencia en la definición de los contenidos y actividades y realizando el seguimiento en conjunto del avance de los participantes para ofrecer al final entrevistas laborales de quienes fueron seleccionados para desarrollar una actividad en donde podrán poner en práctica los conocimientos adquiridos.

    El bootcamp de i2T S.A.  tiene un fuerte componente experiencial gracias a la práctica de gestionar más de 70.000 horas anuales de programación en proyectos de clientes de diferentes tamaños, tecnologías y sectores, y al mentoring de los profesionales que imparten materias y asesoran a los alumnos sobre el desarrollo profesional participando de proyectos reales.

    Los estudiantes disponen de todas las herramientas necesarias para trabajar, este tipo de aprendizaje intensivo permite que los alumnos puedan especializarse en el área tecnológica en un período muy corto de tiempo. De esta manera, pueden incorporarse cuanto antes al mercado laboral.

    La formación digital está a la orden del día y las empresas necesitan muchos perfiles diferentes. Con estos bootcamps, los estudiantes obtienen competencias específicas, que para las empresas, supone un plus contar con empleados de este perfil.

    En i2T S.A. son expertos en constituir células de trabajo que combinen personas con diferente expertise profesional, y al mismo tiempo aseguren resultados satisfactorios, este bootcamp permite ofrecer esta forma de equipos a empresas para desarrollar sus proyectos.

    El bootcamp i2t combina para su desarrollo el aporte y los métodos profesionales de 2 instituciones expertas en los procesos de formación ágil como son Mumuki (plataforma elegida para programas nacionales y/o empresas como mercado libre) y el Instituto IES Santa Fe con 40 años de experiencia en la formación de profesionales de software, y cuenta con diferentes etapas que permiten al final de las mismas, contar con recursos preparados para poder incorporar en los proyectos y comenzar a ser productivos más rápidamente con entrenamiento en programación Full Stack.

Compartir
Noticias relacionadas

Unitech reconoció a su CTO María Iraeta por sus 30 años de trayectoria

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva, realizó un reconocimiento especial a su Chief...

ver más

Unitech cumple 30 años y lo celebra innovando: presenta sus nuevas versiones Cloud Native de Tramix y Iurix

Unitech, compañía experta en transformación digital cognitiva, cumple 30 años de actividad y anuncia el lanzamiento y...

ver más

Veritran se convierte en partner tecnológico de Entrust para satisfacer necesidades críticas de la industria financiera a lo largo de la región americana

Veritran, líder a nivel global en desarrollo Low-Code, anunció hoy una alianza tecnológica con Entrust,líder mundial...

ver más