Noticias


  • 16/09/2019

    Hexacta | 10 años construyendo sueños para familias vulnerables

    Hexacta | 10 años construyendo sueños para familias vulnerables

    A partir del 16 de septiembre, Gabriela y Ever, junto a sus hijos Thiago de 5 años y Ever de 1 año, tienen un nuevo hogar para vivir en el barrio El Retiro de la ciudad de La Plata. Esto fue posible gracias a que los pasados 14 y 15 de septiembre, 12 voluntarios de Hexacta, de la mano de la ONG “Un Techo para mi País” (TECHO), dedicaron su tiempo para la construcción de la vivienda.

    “Para Hexacta, colaborar con la construcción de estas casas y ayudar a las familias más necesitadas del país, siempre será una recompensa y una inversión en el país que todos queremos. Desde sus inicios, Hexacta está comprometida con el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades menos afortunadas y es por esta razón que, año tras año, dedicamos muchos esfuerzos para hacer realidad el sueño de muchos argentinos”, asegura Luis Broeders, Gerente de Proyecto y responsable de la iniciativa de Proyectos Solidariosde Hexacta.

    Con esta nueva construcción, Hexacta cumple 10 años de haber iniciado su trabajo con TECHO. Desde entonces, cada año, la empresa no solo ha participado activamente en el proceso de construcción de las viviendas, sino que ha donado recursos económicos y materiales que han servido para la construcción de más hogares. Gracias a esto, ha sido posible la construcción de 24 casas, 12 de las cuales han sido construidas por los voluntarios de Hexacta.

    “Nosotros no solo estamos enfocados en consolidarnos como una empresa de desarrollo de software líder en la región, sino que queremos convertirnos en un referente y facilitador del cambio social. Somos conscientes de la responsabilidad social que tenemos con la sociedad, por lo que estamos muy comprometidos con la construcción de estas viviendas. Nos sentimos muy orgullosos de cumplir 10 años en esta labor, acompañando a TECHO en sus esfuerzos por mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan”, finaliza Broeders.

    A lo largo de estos años, familias de diferentes zonas de la provincia de Buenos Aires, tales como La Matanza, Pilar, Escobar, La Plata, Ezeiza, Moreno y Lanús Oeste, entre muchas otras, han sido beneficiadas con esta iniciativa.

Noticias relacionadas

NeuralSoft se expande pensando en el futuro

A principios de Febrero, NeuralSoft concretó la adquisición de cinco hectáreas en la ciudad de Funes, cercana a Rosario. El...

ver más

ACCION POINT CIERRA UN AÑO POSITIVO

Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en...

ver más

ACCION POINT INCORPORA NUEVO DELIVERY MANAGER PARA SU SOFTWARE FACTORY DE ROSARIO

Accion Point, empresa especializada en el desarrollo, configuración e implementación de soluciones de negocios basadas en...

ver más