Noticias


  • 04/10/2019 MERCADOS

    CESSI desembarca en Estados Unidos junto a empresas argentinas de servicios basados en el conocimiento

    CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, y La Red ArgenTIna IT, Red Internacional de Inserción y Consolidación de Negocios Negocios TI, arribarán el próximo 8 de octubre a Estados Unidos, precisamente a Atlanta, y continuarán hacia Washington los días 10 y 11.

    Las empresas, que estarán acompañadas por Mauro Busso, Director General de CESSI, y Sebastián Rodriguez, Coordinador de Desarrollo de Mercados de CESSI, emprenderán esta misión con la finalidad de concretar alianzas comercialesque demuestren el gran desarrollo e innovación que posee el mercado tecnológico en Argentina. Además, las compañías buscarán consolidar una relación bilateral que potencie el talento y capacidad tecnológica de ambos países, a la vez que permita presentar la cartera de negocios de cada compañía participante.

    El viaje contará con el apoyo adicional de AAICI, la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, y comprenderá actividades de arduo trabajo para cada una de las compañías argentinas, las cuales también estarán participando de encuentros con la Embajada de Washington y el Consulado de Atlanta.

    Las empresas que acompañarán a CESSI y a La Red ArgenTIna IT en esta ocasión, serán: ATAWAY, compañía dedicada a idear proyectos que reducen los costos y aumentan la eficiencia de otras empresas; GLOBAL BUSINESS CONSULTING, que brinda servicios y soluciones que ayudan a sus clientes a agilizar sus procesos de negocio, además de potenciar sus estrategias comerciales y reducir sus costos operativos;NYBBLE GROUP, abocada a brindar soluciones en cuatro ramas: gestión de procesos de negocios, automatización, soluciones ERP de fuente abierta y servicios de ingeniería de software;  QUADION TECH, enfocada en desarrollo y diseño web, como así también de aplicaciones móviles, además de trabajar en pos de la mejora en la experiencia del usuario; y VeriTran, compañía que diseña aplicaciones de negocios para canales digitales con experiencias de usuario.

Noticias relacionadas

CESSI ofrece un catálogo de soluciones para facilitar el trabajo remoto en todas las empresas argentinas

La imprevista coyuntura actual ocasionada por el COVID-19 (coronavirus) parece no tener un pronto fin. Para seguir funcionando operativamente,...

ver más

Reunión de Comisión de Talento

Los invitamos a participar de la primera reunión de la Comisión de Talento del año. En esta ocasión, la realizaremos...

ver más

CESSI invita a la industria a trabajar de manera remota

En este escenario en que nuestro país y todo el mundo se enfrenta a un desafío sin precedentes debido al COVID-19 (coronavirus),...

ver más