Beneficio

La empresa MIRAIICO se compromete a otorgar a las empresas socias de CESSI un beneficio que consistirá en:

Wolox

Detalle

MIRAI Talks – INNOVACIÓN y CREATIVIDAD

Charlas distendidas y de alto impacto donde conversamos sobre qué es la innovación, cómo se puede comenzar a innovar, algunas metodologías de ideación, cómo presentar una idea y finalmente algunos tips de cómo generar cultura innovadora en las organizaciones.

TRANSFORMACIÓN de Negocios

Trabajamos para establecer estrategias de transformación de negocios apalancados en nuevas tecnologías e innovación. Ayudamos a las organizaciones a transformarse en todas sus áreas, desde aspectos organizacionales hasta sus productos y servicios para ser más competitivas y eficientes.

ASESORAMIENTO al Directorio

Asesoramiento y experiencia a los ejecutivos que necesitan aumentar la base de conocimientos de su equipo para que puedan estar a la altura de las demandas continuas que enfrenta su empresa. Nuestra experiencia, derivada de años de experiencia en gestión empresarial, consultoría y tecnología, puede ayudar a determinar cuáles deben ser sus próximos pasos y luego ejecutarlos eficientemente.

  • Todos los servicios se deben cotizar en base a las necesidades de cada organización, dado que son adaptados según sus capacidades. En todos los casos ofrecen un descuento del 25% en los servicios para los miembros del CESSI.

Contacto

Para hacer efectivo el beneficio, las empresas deben contactar a Gabriel Madero vía mail a contacto@miraiico.com

La presente Oferta tendrá vigencia  hasta el 31 de diciembre de 2022 inclusive.