News


  • 09/01/2018

    CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

    CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

    Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la incorporación de 55 clientes nuevos, incluidos 14 del exterior.

     

    “Los resultados han sido mejor de lo esperado y el 2018 perfila promisorio. Aspiramos a un crecimiento fuerte en nuestro posicionamiento internacional del orden del 70%”, comentó Pablo Iacub, CEO de Grupo Calipso, quien recibió recientemente el Premio Sadosky a la Trayectoria como CEO Empresario y Dirigente.“Contar con nuestro producto full web fue esencial para competir en el mercado y ganar nuevos clientes. Además, invertimos mucho en el user experience lo que contribuye a que nuestros usuarios encuentren lo que buscan mucho mas rápido y todo sea mas intuitivo, una clara diferenciación de Calipso con respecto a su competencia. Para este 2018 estaremos incorporando técnicas de blockchain y de Inteligencia Artificial a nuestra cartera de soluciones”.

     

    El 2017, además de la incorporación de nuevas cuentas, estuvo marcado por el lanzamiento de Calipso Business Latam, nuestro ERP & CRM full web, el cual permite correr nativamente en la nube sin aplicaciones de terceros, y la incorporación de Bolivia y Ecuador a la lista de países donde la empresa opera.

Share
Related News

Cognitiva lanza ‘AVI GO’, Inteligencia Artificial al alcance de las pymes

Cognitiva -empresa dedicada a la consultoría y el desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial,...

view more

Dino Cloud Consulting presenta un curso Cloud & DevOps

Dino Cloud Consulting presenta el primer curso con certificación de Cloud Computing y DevOps. En él vas a aprender cómo se...

view more

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

view more