Noticias


  • 22/03/2013 SOCIOS

    Vemn fue nombrado Partner Gold de Microsoft en Sharepoint

    Vemn fue nombrado Partner Gold de Microsoft en Sharepoint

    La empresa Vemn Sistemas alcanzó la máxima distinción en la categoría Collaboration and Content (Sharepoint). Con esta certificación, la compañía cuenta con el apoyo de Microsoft quien la incluye dentro del grupo de partners preferidos para proyectos y servicios basados en Sharepoint.

    Vemn tuvo que cumplir una serie de requisitos, entre los que se destaca la certificación de varios profesionales en relación a las tecnologías de Sharepoint, luego de pasar por diversos exámenes y una cierta cantidad de referencias de sus clientes actuales.

    “Estamos muy contentos de ser Partner Gold de Microsoft” señala Patricia Scalzone, presidenta de Vemn. “Nuestros clientes podrán acceder a la implementación de soluciones Microsoft apoyados por un equipo de profesionales altamente calificados. Con Microsoft tenemos una excelente relación que nos interesa profundizar y sabemos que ésta es una forma de acercarnos aún más. Seguimos demostrando el esfuerzo para entregar el mejor servicio”.

    Más información sobre Vemn

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más