Noticias


  • 25/04/2012 SOCIOS

    Unitech, presente en la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana

    Unitech, presente en la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana

    Unitech, compañía experta en informatizar la gestión pública, anunció que estará presente en la XVI Cumbre Judicial Iberoamericana que se realizará en el salón Gobernador del Hotel Alvear del 25 al 27 de abril de 2012.

    La Cumbre Judicial reúne a los veintitrés países de la comunidad iberoamericana de naciones, convocando en un solo foro a las máximas instancias y órganos de gobierno de los sistemas judiciales iberoamericanos, para construir y compartir conocimiento sobre aspectos relacionados con la tecnología aplicada a la administración de justicia.

    “Hace más de 16 años que Unitech desarrolló la primera versión de IURIX, pensada para responder a las necesidades de la gestión de justicia y que es utilizada por más de 8500 usuarios, más de 50.000 abogados y empleados de más de 380 organismos”, dijo el Ing. Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech, quien agregó: “Este congreso propicia el intercambio de experiencias y buenas prácticas en materia de tecnología aplicada a la administración de justicia y estamos convencidos que, con la presentación de las novedades de Iurix, aportaremos valor en este sentido”.

    En el marco de la Cumbre Judicial Iberoamericana, se llevará a cabo la IV Feria de Justicia y Tecnología. Los stands de las empresas se concentrarán en los salones Alvear y Emperatriz. Los organismos judiciales iberoamericanos estarán en el foyer del salón Alvear. Unitech tendrá un stand donde expondrá los últimos adelantos de la familia de productos IURIX.

    IURIX es el sistema de Unitech que permite la gestión integral de la gestión judicial. Es un desarrollo "web enabled" orientado a la construcción del expediente electrónico y al acceso a través de redes privadas y públicas. Toda la operación puede realizarse desde un browser a través de internet/intranet, que posibilita enviar notificaciones vía e-mail, intercambiar actuaciones con otros organismos públicos y privados y recibir electrónicamente escritos de abogados. Más información

    En las múltiples conferencias de la Cumbre, los representantes de los países participantes expondrán sus problemáticas y las soluciones informáticas desarrolladas.

    Más información y cronograma de la Cumbre Judicial Iberoamericana


    Sitio web de Unitech

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más