Noticias


  • 31/07/2013 SOCIOS

    Unitech, presente en el X Foro de Ciudades Digitales

    Unitech, presente en el X Foro de Ciudades Digitales

    Unitech, compañía socia de CESSI especializada en informatizar la gestión pública, anunció su participación en el “X Foro de Ciudades Digitales”, que se llevará a cabo el viernes 5 de julio de 2013 en el hotel NH City & Tower de la ciudad de Buenos Aires.

    El evento es organizado anualmente por la consultora Prince Consulting y reúne a los principales referentes públicos y privados, nacionales, provinciales y municipales en materia de gobierno electrónico.

    Unitech expondrá a las 12 hs en el panel de Proveedores de soluciones tecnológicas. La presentación abordará los desafíos  y las complejidades de las ciudades digitales para alcanzar la  gestión electrónica, la historia clínica digital, la identidad digital, entre otras temáticas.   
     
    "A partir de nuestras experiencias, expondremos acerca de los desafíos y las posibilidades que tienen los gobiernos para llevar adelante el desarrollo de sus agendas digitales" sostuvo el Ing. Aníbal Carmona, presidente y CEO de Unitech, y destacó: "El X Foro de Ciudades Digitales es el lugar natural para conocer el estado de avance de las distintas iniciativas de las provincias y la Nación en materia de gobierno abierto y gobierno electrónico, como asi también los proyectos en energía, seguridad, educación y salud".  

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más