Noticias


  • 20/04/2012 OPSSI

    ¡Últimas horas! Completá la encuesta del OPSSI y recibí información salarial del sector IT

    ¡Últimas horas! Completá la encuesta del OPSSI y recibí información salarial del sector IT

    El Observatorio Permanente de la Industria del Software y Servicios Informáticos (OPSSI) y la Comisión de Estadísticas de CESSI invitan a las empresas de nuestro sector a responder la encuesta online que relevará datos del segundo semestre de 2011.

    La información recopilada es estrictamente confidencial y será utilizada para elaborar un informe que incluirá indicadores de evolución, perspectivas, ventas, exportaciones, salarios, etc.

    Las compañías de software y servicios informáticos que respondan la encuesta recibirán de manera exclusiva un completo reporte de niveles salariales con información de las remuneraciones diferenciadas por seniority.

    Quienes deseen participar deben contactar a Fernando Sciarrotta al e-mail observatorio@cessi.org.ar para recibir el link de acceso así como también su usuario y contraseña.

    La fecha límite es el viernes 20 de abril de 2012 (inclusive).

    Sobre el OPSSI

    El Observatorio es una iniciativa de CESSI, parcialmente financiada por la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica (ANPCyT) a través del FONSOFT, Fondo Fiduciario de Promoción de la Industria del Software.

    Los resultados del programa de trabajo del OPSSI permiten conocer el estado y la evolución del sector del software y servicios informáticos (SSI) de la Argentina en términos de sus variables clave como la facturación, las exportaciones y el empleo.

    Por otra parte, posibilitan analizar el estado del mercado de trabajo, mostrando la evolución de salarios y el estado de la oferta de fuerza de trabajo.

    El OPSSI además hace un relevamiento de periodicidad bianual indagando sobre aspectos estructurales del sector SSI tales como el desempeño inversor, las fuentes de fondos de financiamiento, el desarrollo de nuevos mercados, los procesos de certificación de calidad y el ritmo innovador.

Compartir
Noticias relacionadas

Programa de Certificación de Empresas para el Soporte del Sistema GENis

GENis es un software de almacenamiento y comparación de perfiles genéticos con fines forenses desarrollado entre 2014 y 2017 por un...

ver más

Agradecemos a la RedUNCI por su apoyo a la prórroga de la Ley de Promoción del Software

Hemos tomado conocimiento de la declaración de apoyo a la prórroga de la Ley de Promoción del Software de las...

ver más

Reunión de la Comisión de Calidad

CESSI lo invita a participar en una nueva reunión de la Comisión de Calidad para continuar tratando las diferentes propuestas...

ver más