Noticias


  • 06/01/2012 SOCIOS

    TGV fue premiada por la Fundación ExportAr

    TGV fue premiada por la Fundación ExportAr

    La empresa TGV fue distinguida con el Premio Fundación Exportar en la categoría “Consolidación y Permanencia en Mercados Externos”.

    Ernesto Galindez, presidente de TGV, recibió esta distinción de parte del canciller argentino Héctor Timerman, en el marco del acto de premiación que se realizó el miércoles 21 de diciembre en el Palacio San Martín del Ministerio de Relaciones Exteriores y Culto.

    “Tenemos una larga tradición exportadora y año a año seguimos aumentando nuestras operaciones off shore, como fruto de un sostenido y esmerado trabajo que nos permitió  consolidarnos en mercados con alto nivel de exigencia profesional como México, Holanda y Suiza” sostuvo Ernesto Galindez. Y agregó: “Este reconocimiento nos llena de orgullo, porque sintetiza el trabajo realizado por todo nuestro equipo de trabajo”.

    La distinción, que es entregada anualmente por la Fundación ExportAr, es el reconocimiento público a los esfuerzos y logros de las empresas y organizaciones que proveen sus productos y servicios al mercado mundial.

    Junto al Canciller Timerman participaron de la ceremonia la secretaria de Relaciones Económicas Internacionales, Cecilia Nahón, el presidente de la Fundación ExportAr, Miguel Acevedo, y su director ejecutivo, Juan Usandivaras.

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más