Noticias


  • 15/04/2013 SOCIOS

    TGV forma parte de la implementación SAP en la ONU

    TGV forma parte de la implementación SAP en la ONU

    La empresa TGV informó que continúa asumiendo nuevos compromisos en el mercado externo y consolidando su posición.

    Desde marzo de 2008, la compañía trabaja como socio en diferentes proyectos de reingeniería tecnológica para el Comité de la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Ginebra, Suiza. Y desde mayo del 2012, se encuentra involucrada en un proyecto de SAP para las Naciones Unidas.

    El proyecto llamado “UMOJA” consiste en la implementación de varios módulos de SAP (FI, SC, CS, PP, HR y BI) para reemplazar el sistema Legacy usado para las áreas de Finanzas y Recursos Humanos. El equipo de expertos comprometidos en éste desafío son aproximadamente 117 consultores, trabajando desde la casa matriz ubicada en Nueva York.

    Según informó la empresa, "la ONU extiende su contrato a TGV hasta octubre 2013 debido a su excelente desempeño durante el 2012. TGV se encuentra orgullosa por esta decisión, teniendo en cuenta, que desde 2004 más del 30% de su facturación proviene de clientes en el exterior".

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más