Noticias


  • 14/11/2011 SOCIOS

    TGV, elegida por séptima vez consecutiva entre los mejores empleadores de Argentina

    TGV, elegida por séptima vez consecutiva entre los mejores empleadores de Argentina

    TGV, Excelencia en Soluciones Informáticas, fue elegida una vez más por la prestigiosa Revista Apertura como uno de los mejores empleadores de Argentina.  

    El relevamiento, realizado anualmente a más de trescientas compañías, contempla variables tales como: plan de carrera, remuneración, ambiente y entorno laboral, capacitación y bonificaciones, entre otras.

    Este año, TGV se ubicó en el puesto 39º en el segmento de empresas entre 200 y 1000 empleados, liderado por Coca Cola, Procter & Gamble y Novartis.

    A lo largo del 2011, la Gerencia de Recursos Humanos de TGV ha sostenido prácticas que venían desarrollándose en años anteriores, pero también, ha sumado nuevas actividades.

    Ernesto Galindez, CEO de TGV, señaló que “en TGV ponemos de relieve sobre todo la capacitación de nuestros recursos, no sólo en habilidades técnicas, sino también en el desarrollo de aspectos como comunicación, liderazgo y gestión de equipos de trabajo que permiten que nuestras sólidas capacidades técnicas sean mejor aplicadas con nuestros clientes”.

    Y agregó: “Este año festejamos el día del niño, el día de la familia, realizamos eventos internos para nuestros empleados en un ambiente de distensión y compañerismo, y todavía nos falta la fiesta de fin de año que para nosotros es muy especial, porque compartimos todo un día de actividades y recreación al aire libre. Pero también, desarrollamos actividades que se sostienen a lo largo de todo el año: el campeonato de fútbol, así como nuestro concurso Photogallery, a través del cual los empleados de toda la compañía envían sus mejores fotos mensualmente y participan por premios especiales”.

    Según la empresa, el principal punto de partida para TGV es la voz de sus colaboradores. “Siempre estamos atentos a sus sugerencias, propuestas e iniciativas”, expresó Galindez.

    “Los reconocimientos al trabajo de TGV en materia de clima interno y mejoras para su gente, le han permitido a la compañía posicionarse en el ranking de Mejores Empleadores de Apertura desde el año 2005 sostenidamente” informaron desde la compañía mediante un comunicado de prensa.

    Más información sobre TGV

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más