Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

TGV elegida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina


TGV elegida como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina

La empresa TGV fue elegida por octava vez consecutiva por la prestigiosa revista Apertura como uno de los mejores empleadores de Argentina.

El estudio sobre los mejores empleadores se realizó en base a una encuesta estructurada en cinco áreas temáticas: carrera profesional, remuneración, entorno laboral, horario y condiciones y capacitaciones.

Este año, TGV se ubicó en el puesto 26º en el segmento de empresas liderado por Google y Microsoft respectivamente.

"A lo largo del 2012, la Gerencia de Recursos Humanos de TGV ha sostenido prácticas que venían desarrollándose en años anteriores como Ingles in company, casual Friday, flexibilidad horaria y plan de carrera de acuerdo al perfil profesional. También se sumaron nuevas actividades recreativas y de integración como festejo del día de la familia, la primavera y after temáticos para los más jóvenes" señalaron desde la compañía.

En tanto, la directora Marta Vicena expresó: “En TGV consideramos muy importante estar atento a lo que la gente necesita, no solo en materia de crecimiento profesional y capacitaciones, sino en detalles que ayuden a ser más placentero el día a día. Este año incorporamos días especiales, donde los recibimos con canastas de frutas, repartimos sopas instantáneas los mediodías de invierno y les llevamos meriendas a las oficinas”.

Los reconocimientos al trabajo de TGV en materia de clima interno y mejoras para su gente, le han permitido a la compañía posicionarse en el ranking de Mejores Empleadores de Apertura desde el año 2005 sostenidamente.


Más noticias

 
Sadosky 2017 inscripcion
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS