Noticias


  • 24/04/2012 SOCIOS

    TGV celebra sus 20 años

    TGV celebra sus 20 años

    La empresa TGV - Excelencia en Soluciones Informáticas celebra sus 20 años brindando servicios de desarrollo e implementación de software.

    "Fundada en 1992 por Osvaldo Tessio, Ernesto Galíndez y Marta Vicena, la empresa ha ido creciendo hasta convertirse en una de las consultoras IT más reconocidas de Argentina", señalan desde la compañía en un comunicado de prensa. La compañía cuenta con proyectos en más de 12 países que incluye servicios de desarrollo de Software a Medida, Software Factory y Consultoría técnica y funcional en SAP y JD Edwards.

    TGV cuenta con un equipo de profesionales que supera las 240 personas, distribuidas en tres oficinas: Capital Federal, Córdoba y México. Entre sus clientes más destacados de estos 20 años pueden citarse Philips Morris, Coca-Cola FEMSA, Loma Negra, Santander Río, Monsanto, Organización de las Naciones Unidas (ONU) e International Criminal Court (La Haya – Holanda), entre otros.

    En el 2010, la compañía inauguró una filial en Monterrey, México, logrando duplicar la cantidad de clientes en dicho país. Además, ese mismo año abrió su primera oficina en el interior del país, localizada en la ciudad de San Francisco, Córdoba. Desde allí se brindan servicios de software factory para clientes globales.

    En tanto, en el 2011 facturó más de $29.500.000 y obtuvo un crecimiento del 35%, y para el 2012 se prevee un crecimiento del 35%. En esta proyección seguirá teniendo un rol protagónico la consolidación de la expansión internacional, tanto en América Latina como en Estados Unidos.

    "Son varios factores los que marcan su trayectoria: uno de ellos es el compromiso por la calidad. TGV está certificada bajo la norma CMMI© (Capability Maturity Model Integration) es un modelo de calidad internacional desarrollado por el Software Engineering Institute, específicamente para esta industria" agregan desde la empresa.

    "Otro es el compromiso con los profesionales que trabajan en TGV: durante siete años consecutivos fue elegida entre los mejores empleadores del año por la encuesta publicada por la revista Apertura, especializada en negocios y economía. Y también el respaldo de sus clientes: la última encuesta de satisfacción arrojó datos sumamente positivos. El 82% de sus clientes se encuentra altamente satisfecho con la empresa y los servicios prestados por la misma".

    Actualmente, TGV es partner oficial de Microsoft, Oracle, SAP, entre otros.

    Sitio web de TGV

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más