Noticias


  • 05/08/2016

    Taller sobre Ley PyME, financiamiento, PreSoft y Ley de Promoción

    Con el objetivo de presentar herramientas claves para la economía y la competitividad de las PyMEs tecnológicas, la Comisión de Impuestos y Seguridad Social realizará un taller dirigido a socios de CESSI que tendrá lugar el jueves 18 de agosto, de 9:00 a 12:30 horas en el Auditorio de la Unión Industrial Argentina, Av. de Mayo 1147, Buenos Aires.

    TEMARIO

    - Beneficios de la Ley PyME recientemente promulgada. Presenta: Carolina Castro, subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción nacional.   
    - Programas de Capacitación PyME y Expertos PyME. Presenta: Damián Testori, director nacional de Productividad PyME del Ministerio de Producción nacional.
    - Programas PAC y Asociatividad PyME. Presenta: Agustina Briner, directora nacional de Competividad PyME del Ministerio de Producción nacional.  
    - Programas de financiamiento para el sector SSI. Presentan: Santiago Massa y Aida Pasqualini.
    - Presoft y Ley de Promoción de Software. Presentan: Daniel Colinas, director nacional de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, y Delfina Tuckey, coordinadora de Regímenes de Promoción de dicho Ministerio.

    Importante: Los socios del interior podrán seguir la reunión por videoconferencia.


    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

CESSI presenta los salarios promedio actuales de los Programadores en Argentina

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, presenta los resultados de su última encuesta de salarios a julio de 2018...

ver más

CESSI presenta una nueva edición del Torneo Solidario de Golf

CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, realiza una nueva edición del Torneo de Golf a beneficio de EMPUJAR,...

ver más

CESSI presentó junto a referentes de la industria “Empleos 4.0: el Futuro del Trabajo”

El jueves 13 de septiembre CESSI, la Cámara de la Industria Argentina del Software, llevó a cabo en el Distrito Tecnológico...

ver más