Noticias


  • 05/08/2016

    Taller sobre Ley PyME, financiamiento, PreSoft y Ley de Promoción

    Con el objetivo de presentar herramientas claves para la economía y la competitividad de las PyMEs tecnológicas, la Comisión de Impuestos y Seguridad Social realizará un taller dirigido a socios de CESSI que tendrá lugar el jueves 18 de agosto, de 9:00 a 12:30 horas en el Auditorio de la Unión Industrial Argentina, Av. de Mayo 1147, Buenos Aires.

    TEMARIO

    - Beneficios de la Ley PyME recientemente promulgada. Presenta: Carolina Castro, subsecretaria de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Producción nacional.   
    - Programas de Capacitación PyME y Expertos PyME. Presenta: Damián Testori, director nacional de Productividad PyME del Ministerio de Producción nacional.
    - Programas PAC y Asociatividad PyME. Presenta: Agustina Briner, directora nacional de Competividad PyME del Ministerio de Producción nacional.  
    - Programas de financiamiento para el sector SSI. Presentan: Santiago Massa y Aida Pasqualini.
    - Presoft y Ley de Promoción de Software. Presentan: Daniel Colinas, director nacional de Servicios Tecnológicos y Productivos del Ministerio de Producción de la Nación, y Delfina Tuckey, coordinadora de Regímenes de Promoción de dicho Ministerio.

    Importante: Los socios del interior podrán seguir la reunión por videoconferencia.


    INSCRIPCIÓN

Compartir
Noticias relacionadas

Programa de Certificación de Empresas para el Soporte del Sistema GENis

GENis es un software de almacenamiento y comparación de perfiles genéticos con fines forenses desarrollado entre 2014 y 2017 por un...

ver más

Las mejores empresas tecnológicas argentinas llevarán a Chile su diferencial en productos y servicios

La Red ArgenTIna IT, red Internacional de inserción y consolidación de Negocios TI, con el apoyo de CESSI, la Cámara de la...

ver más

Reunión de la Comisión de Mercados Externos

Desde la Comisión de Mercados Externos los convocamos a participar de nuestra próxima reunión, donde estaremos discutiendo la...

ver más