Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Sofrecom lanzó el Concurso Fotográfico Oxígeno 2011


Sofrecom lanzó el Concurso Fotográfico Oxígeno 2011

La empresa Sofrecom Argentina invita a participar en el concurso fotográfico Oxígeno 2011, cuya temática será “La vida en verde: árboles, plantas y flores”. El objetivo es mostrar la belleza de árboles, plantas y flores en sus variadas formas, y/o los peligros del mal cuidado de los mismos.

El concurso es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, relacionados de algún modo con Sofrecom, es decir, empleados, proveedores, partners, clientes, personal de las cámaras profesionales y sus respectivas familias.

Cada participante podrá presentar hasta dos imágenes. De todas las fotografías recibidas, el jurado seleccionará 14 obras finalistas, mientras que el público consagrará a una decimoquinta obra como finalista luego de la votación a través de la página de Sofrecom en Facebook (mediante la opción “Me gusta”).

Las fotografías podrán ser enviadas hasta el 1 de septiembre de 2011 a la dirección oxigeno@sofrecom.com.ar (asunto: "Premio Sofrecom Argentina”), con los los datos del autor: nombre completo, DNI, título de la obra, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto. Las fotos deberán tener una calidad no inferior a los 3 mega pixels y hasta un máximo de 10 mega pixels, sin excepción.

Los ganadores recibirán la siguiente recompensa*:

1º Premio: Orden de compra por $ 2000 en Falabella
2º Premio: Orden de compra por $ 1500 en Falabella
3º Premio: Orden de compra por $ 1000 en Falabella

Todas las fotografías finalistas recibirán un diploma que acredite el haber sido seleccionadas.

La ceremonia de entrega de premios se realizará el 20 de septiembre a las 19 hs. en el Auditorio de la sede central de la Alianza Francesa, Av. Córdoba 846, ciudad de Buenos Aires.

Para consultas, escribir a oxigeno@sofrecom.com.ar.

Bases y condiciones del Concurso Fotográfico Oxígeno 2011

* Al importe de cada uno de los premios se le aplicarán las retenciones previstas en la vigente legislación tributaria.


Más noticias

 
FATD
AGENDA

VER TODOS



















BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS