Noticias


  • 29/07/2011 SOFRECOMSOCIOS

    Sofrecom lanzó el Concurso Fotográfico Oxígeno 2011

    Sofrecom lanzó el Concurso Fotográfico Oxígeno 2011

    La empresa Sofrecom Argentina invita a participar en el concurso fotográfico Oxígeno 2011, cuya temática será “La vida en verde: árboles, plantas y flores”. El objetivo es mostrar la belleza de árboles, plantas y flores en sus variadas formas, y/o los peligros del mal cuidado de los mismos.

    El concurso es abierto a todos los fotógrafos aficionados y profesionales sin distinción de nacionalidad o lugar de residencia, relacionados de algún modo con Sofrecom, es decir, empleados, proveedores, partners, clientes, personal de las cámaras profesionales y sus respectivas familias.

    Cada participante podrá presentar hasta dos imágenes. De todas las fotografías recibidas, el jurado seleccionará 14 obras finalistas, mientras que el público consagrará a una decimoquinta obra como finalista luego de la votación a través de la página de Sofrecom en Facebook (mediante la opción “Me gusta”).

    Las fotografías podrán ser enviadas hasta el 1 de septiembre de 2011 a la dirección oxigeno@sofrecom.com.ar (asunto: "Premio Sofrecom Argentina”), con los los datos del autor: nombre completo, DNI, título de la obra, dirección postal, correo electrónico y teléfono de contacto. Las fotos deberán tener una calidad no inferior a los 3 mega pixels y hasta un máximo de 10 mega pixels, sin excepción.

    Los ganadores recibirán la siguiente recompensa*:

    1º Premio: Orden de compra por $ 2000 en Falabella
    2º Premio: Orden de compra por $ 1500 en Falabella
    3º Premio: Orden de compra por $ 1000 en Falabella

    Todas las fotografías finalistas recibirán un diploma que acredite el haber sido seleccionadas.

    La ceremonia de entrega de premios se realizará el 20 de septiembre a las 19 hs. en el Auditorio de la sede central de la Alianza Francesa, Av. Córdoba 846, ciudad de Buenos Aires.

    Para consultas, escribir a oxigeno@sofrecom.com.ar.

    Bases y condiciones del Concurso Fotográfico Oxígeno 2011

    * Al importe de cada uno de los premios se le aplicarán las retenciones previstas en la vigente legislación tributaria.

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más