Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Sofrecom expone las 15 fotos finalistas del Concurso Oxígeno 2011


Sofrecom expone las 15 fotos finalistas del Concurso Oxígeno 2011

Del 2 al 31 de julio de 2012, Sofrecom Argentina llevará a cabo la exposición de las imágenes finalistas del "Concurso Fotográfico Oxígeno 2011" cuya temática estuvo orientada a “La vida en verde: árboles, plantas y flores”. La muestra tendrá lugar en la Alianza Francesa, Av. Córdoba 936, Buenos Aires.

Según destacaron desde la compañía, en el 2011 se logró una gran respuesta por parte del público, batiendo el récord de participantes con más de 800 fotografías recibidas. Cada concursante propuso su visión personal del medio ambiente, captando su belleza y enfatizando el deterioro provocado por el descuido humano.

“La alta calidad de las imágenes exigió de nuestro jurado, Julieta Escardó, Mauro López y Adrian Hettema -director general de Sofrecom-, tiempo y concentración para elegir las 15 fotos destinadas a la selección final. La convergencia entre la estética de la foto y la interpretación de la temática, fue la base del criterio de selección” se explicó.

Finalmente, destacaron "la participación de cada concursante, el empeño de los tres miembros del Jurado, el apoyo de la Embajada de Francia y la Alianza Francesa y de nuestros clientes, proveedores, amigos y familias que empujaron la difusión de esta nueva edición”.

En los próximos días, se lanzará la edición 2012 del concurso.


Más noticias

 
El futuro del empleo
AGENDA

VER TODOS





















BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS