Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Sistemas Bejerman mantuvo su certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008


Sistemas Bejerman mantuvo su certificación de calidad bajo la norma ISO 9001:2008

Sistemas Bejerman, empresa especializada en el desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, superó  en forma exitosa la auditoría de control correspondiente a la certificación de su Sistema de Gestión de Calidad conforme con la norma ISO 9001:2008.

Luego de un riguroso control de todas las áreas y procesos, el resultado obtenido en la auditoria resultó satisfactorio.

La norma ISO 9001:2008 prevé auditorías anuales en las que se controla que los métodos de mejora continua implementados se apliquen efectivamente en los procesos organizacionales.

“Alcanzar y mantener la Certificación de nuestros Sistemas de Gestión de la Calidad según la Norma ISO 9001:2008 representa un reconocimiento al trabajo y dedicación de todo el personal de Sistemas Bejerman” expresó Cristina Martínez, gerente general de la compañía, quien añadió: “Estamos convencidos de que la búsqueda de la mejora continua es el mejor método para brindarle al cliente productos y servicios de la más alta calidad”.

Sitio web de Sistemas Bejerman

 

 


Más noticias

 
Sadosky 2017 inscripcion
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS