Noticias


  • 18/04/2012 SOCIOS

    Sistemas Bejerman lanzó una nueva versión de InfoUno Gestión Online

    Sistemas Bejerman lanzó una nueva versión de InfoUno Gestión Online

    Sistemas Bejerman, compañía socia de CESSI dedicada al desarrollo de software ERP, contable, impositivo y de recursos humanos, lanzó la versión 4.0 de InfoUno Gestión Online, software de gestión para pequeñas empresas y profesionales.

    Según se indicó en un comunicado, esta nueva actualización “suma importantes mejoras en respuesta a la amplia experiencia brindada por los usuarios. Las novedades más destacadas son: registro de compras en moneda extranjera, emisión de presupuestos, administración de  comprobantes pendientes de facturar, y tablero completo de control de ventas, compras y finanzas, entre otras”.

    “Actualmente es utilizada por más de 900 empresas y profesionales, posicionándose como la solución de gestión online más difundida de Argentina. InfoUno constituye una novedosa modalidad de trabajo en Internet, con un alto impacto en la eficiencia profesional y en una mejor calidad de vida laboral”, agregaron.

    En este sentido, Daniel Pueblas, gerente de Soluciones SaaS de Sistemas Bejerman, expresó que "no solamente cumplimos con el compromiso expresado ante nuestros clientes de ofrecer en tiempo y en forma soluciones de calidad, sino que aportamos a una modalidad de trabajo que impacta de un modo comprobable en cada profesional y en cada pequeña empresa".

    Sitio web de Sistemas Bejerman

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más