Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Sistemas Bejerman fue adquirida por Thomson Reuters


Sistemas Bejerman fue adquirida por Thomson Reuters

Thomson Reuters, compañía dedicada a la provisión de información calificada para empresas y profesionales a nivel mundial, anunció la incorporación de Sistemas Bejerman, una de las principales firmas en el desarrollo de software para empresas y estudios contables de Argentina.

Sistemas Bejerman desarrolla, desde 1982, soluciones informáticas para la gestión y administración, orientadas a facilitar, hacer más eficiente y aumentar la productividad del trabajo de sus más de 21 mil clientes. En la actualidad, cuenta con un importante portfolio de productos, entre los que se destacan e-Flexware, Estudio One e InfoUno Web, y más de 100.000 licencias en uso. Brinda trabajo a unos 250 empleados y opera en Argentina, España, Uruguay, Paraguay y Ecuador.

 “Las soluciones desarrolladas por Sistemas Bejerman son muy reconocidas y se caracterizan por su confiabilidad. Sistemas Bejerman aportará valor a nuestra compañía y colaborará para colocarla en una posición de liderazgo regional, facilitando la expansión del negocio de Tax & Accouting en la Argentina y en América Latina”, expresó Gonzalo Lissarrague, presidente de la División Profesional de Thomson Reuters en América Latina.

“La combinación de la trayectoria y los conocimientos de Sistemas Bejerman con las capacidades globales de Thomson Reuters, nos permitirán desarrollar las soluciones más innovadoras del mercado e integrarlas a las fuentes más confiables de información calificada”, concluyó Lissarrague.

Por su parte, Daniel Bejerman, fundador y presidente de la firma durante más de 25 años, expresó que “Thomson Reuters será la garantía de cara al futuro para nuestro equipo de trabajo, clientes y distribuidores, porque resulta cada vez más necesario en esta industria en crecimiento permanente, sumar respaldo global  para aspirar al liderazgo a nivel mundial”. 

Cristina Martínez, gerente general de Sistemas Bejerman y ejecutiva que seguirá liderando la compañía, agregó: “Nos entusiasma unirnos a Thomson Reuters porque eso implica nuevas oportunidades de crecimiento e innovación, y el compromiso de continuar generando soluciones de alto valor agregado para nuestros clientes”.
 


Más noticias

 
Torneo Golf
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS