Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Sepyme convoca a la presentación de proyectos de inversión para PyMEs


La Secretaría para la Pequeña y Mediana Empresa y Desarrollo Regional de la Nación (SEPYME) informa que se encuentra abierto el llamado para la presentación de proyectos de inversión de PyMEs, en el marco del programa FONAPYME INDUSTRIA III. El mismo tiene como finalidad la compra de bienes de capital, construcción o instalaciones.

El FONAPYME está destinado a empresas manufactureras, transformadoras de productos industriales, prestadoras de servicios industriales, agroindustriales y del sector de la construcción, y presenta las siguientes características:

• La tasa de interés es fija y en pesos, al 9% nominal anual.
• Está destinado a proyectos de inversión, bienes de capital, construcción e instalaciones (hasta el 70% del proyecto) y materias primas (sólo asociado al proyecto y hasta el 15% del monto del crédito).
• Los montos a financiar pueden variar entre $100.000 y $1.500.000.
• El plazo del crédito es de hasta 60 meses, si el crédito es inferior a $750.000.
• Si el monto del crédito es superior a $750.000, el plazo del crédito es de hasta 84 meses.
• Período de gracia: un año para la amortización del capital.

La convocatoria está dirigida a PyMEs con un mínimo de 2 años de antigüedad, con ventas totales anuales no superiores a $82.200.000 para el sector de industria, minería y agroindustria, $28.300.000 para el de servicios industriales y $37.700.000 para el de la construcción.

La presentación de proyectos podrá realizarse en los siguientes llamados: 30 de septiembre, 31 de octubre y 30 de noviembre de 2011, hasta las 12 horas, personalmente por Mesa de Entradas, o mediante una Agencia de Desarrollo Productivo.

Más información


Para consultas, enviar un e-mail a pymi@uia.org.ar.


Más noticias

 
Sadosky 2017 inscripcion
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS