Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Se viene el Concurso “Desafiá al 2048 con Red Hat” para alumnos de carreras IT


Se viene el Concurso “Desafiá al 2048 con Red Hat” para alumnos de carreras IT

Red Hat, empresa socia de CESSI, invita a participar en el Concurso “Desafiá al 2048 con Red Hat” que busca destacar a aquellos alumnos que sean capaces de ganar el juego 2048 en el menor número de movimientos posibles, utilizando tecnología Open Source.

El Concurso “Desafiá al 2048 con Red Hat” tiene por objetivo reconocer los mejores trabajos que presenten alumnos universitarios de las facultades de Informática, Sistemas y afines de toda la República Argentina, aplicando tecnología Open Source, a fin de estimular a los futuros profesionales en el ejercicio de su actividad.

Los postulantes podrán inscribirse y participar del Concurso ingresando en el sitio web del Concurso desde el 3 de octubre al 28 de noviembre de 2014.

Podrán participar estudiantes de las carreras de informática, sistemas y afines de las universidades públicas o privadas de la República Argentina.

El jurado estará integrado por reconocidos Arquitectos de Soluciones de Red Hat, quienes evaluarán:
a) La efectividad de la aplicación desarrollada para ganar al juego 2048
b) La tecnología utilizada y lo innovador del proyecto

Entre todas las aplicaciones recibidas, se seleccionará 1 grupo finalista, quien/quienes se hará/n acreedor/es de tablet. Los siguientes 10 ganadores, tendrán una beca del 100% para tomar el curso de Red Hat JBoss Application Development I y la opción de rendir su correspondiente certificación.
 


Más noticias

 
Torneo Golf
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS