Noticias


  • 30/04/2014

    Primera Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial-Argentina-España

    El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) de España invitan a presentar propuestas de proyectos en el marco de la “Primera Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial Argentina España”.

    Desde el 4 de abril hasta el 17 de junio de 2014, estará abierta la primera fase de la convocatoria para la presentación de proyectos empresariales de desarrollo e innovación tecnológica. Las propuestas de proyectos deben ser de colaboración entre empresas de ambos países y está abierta a todos los sectores de la industria.

    Los proyectos aprobados durante la primera fase de la convocatoria, serán habilitados en una segunda fase a aplicar por financiamiento en forma descentralizada ante la Agencia Nacional de Promoción Científica para las empresas argentinas y el CDTI en España.

    Más información

Compartir
Noticias relacionadas

Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento de Fase Cero (FFC)

El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento...

ver más

Financiamiento FONDER y FoMicro del Banco Nación para empresas SSI

Con el objetivo de financiar proyectos productivos que actualmente no cuentan con la posibilidad de acceder al sistema financiero tradicional, el...

ver más

FONSOFT 2014: Subsidios para emprendedores y empresas jóvenes del sector del software y la industria TIC

La Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica dependiente del Ministerio de Ciencia, Tecnología e...

ver más