Noticias


  • 25/09/2017 SADOSKY

    Premios Sadosky 2017: Nueva mención especial a la calidad

    Premios Sadosky 2017: Nueva mención especial a la calidad

    CESSI, en el marco de los Premios Sadosky, invita a las empresas socias que desarrollen iniciativas y proyectos en el área de tecnología e informática, a postularse para formar parte de este reconocimiento. Al igual que años anteriores, hay diferentes temáticas y categorías para postularse; yeste año incorporamos una mención especial a la calidad.

    La mención especial a la calidad en la Industria del Software, pretende reconocer a aquellas empresas que se destacan por su desempeño en aspectos tales como la gestión de sus procesos, recursos y la disciplina en el seguimiento, medición, análisis y revisión de sus resultados en pos de la mejora y la innovación.

    Convencidos en que la calidad de los procesos influye en la calidad de los productos y servicios, este reconocimiento pretende avanzar hacia el objetivo de lograr que los productos y servicios de la industria SSI se destaquen, tanto en el mercado local como en el exterior, por su nivel de calidad.

    Alentamos a nuestros socios a postularse a este reconocimiento, con el convencimiento que las buenas prácticas son el medio para el logro de los objetivos. Quienes deseen postularse, pueden hacerlo de forma gratuita hasta el 1 de octubre, ingresando en este enlace.

     

    Recordamos el resto de las categorías en las cuales pueden postularse:

    • Institucional

    o   Iniciativa regional. Se premiará a las iniciativas de los Distritos, Cámaras, Polos, Clústers y Entidades que promuevan y logren una gran efectividad del crecimiento de la Industria SSI en la economía regional en la que actúan.

    • Mercados

    o   Software. Se premiará a la mejor solución informática que haya logrado un fuerte impacto en la Transformación Digital de la empresa, organización o gobierno que la haya aplicado. Destinado a socios de CESSI y de la Red ArgenTIna IT.

    o   Innovación. Se reconocerá al mejor desarrollo tecnológico Universidad-Empresa que, basado en tecnología de punta, genere un alto impacto en la productividad, o que su adopción genere una gran barrera de entrada en la Industria. Destinado a empresas socias o no socias, y universidades públicas y privadas.

    • Sociedad

    o   Inclusión Digital. Se premiará al mejor programa o iniciativa que promueva la inclusión mediante el uso de software. Destinado a empresas SSI o instituciones.

     

    En cualquiera de estas categorías sujetas a postulación, los participantes pueden inscribirse en forma directa, o ser presentados por un tercero. Al igual que años anteriores, un Comité de Preselección elegirá a los finalistas y, luego, el jurado votará a los ganadores, quienes serán dados a conocer en la ceremonia de entrega de premios. Para la mención a la Calidad se ha conformado un comité de selección de expertos, quienes seleccionarán a los ternados. En esta oportunidad, el evento tendrá lugar el jueves 30 de noviembre a las 18hs en Sheraton Libertador, ubicado en Córdoba 690, CABA.

     

    Para más información sobre el premio ingresar a  www.premiosadosky.org.ar

Compartir
Noticias relacionadas

Programa de Certificación de Empresas para el Soporte del Sistema GENis

GENis es un software de almacenamiento y comparación de perfiles genéticos con fines forenses desarrollado entre 2014 y 2017 por un...

ver más

La Industria del Software con más inclusión de la perspectiva de género

El OPSSI, Observatorio Permanente de Software y Servicios Informáticos de CESSI, realizó durante el mes de junio, una encuesta en...

ver más

Las mejores empresas tecnológicas argentinas llevarán a Chile su diferencial en productos y servicios

La Red ArgenTIna IT, red Internacional de inserción y consolidación de Negocios TI, con el apoyo de CESSI, la Cámara de la...

ver más