Noticias


  • 18/01/2013 SOCIOS

    Praxis llegó a la Argentina de la mano de INFT

    Praxis llegó a la Argentina de la mano de INFT

    Como parte del programa de expansión territorial, la mexicana PRAXIS ha decidido entrar al mercado argentino de la mano de INFT SA, empresa integrante de CESSI.

    El 2 de noviembre pasado, Edmundo Robert y Luis Saleme, representantes de Praxis y de INFT SA respectivamente, llevaron a cabo en la Embajada de México la firma del convenio correspondiente.

    “Hemos decidido incursionar en el mercado argentino ya que significa una gran oportunidad. Creemos que Argentina tiene mucho potencial y crecimiento en sectores como TI y comercio electrónico”, dijo Edmundo Robert, director general de Praxis.

    Por su parte, Luis Saleme, presidente de INFT SA, comentó: “La vinculación con Praxis, nos permite en Argentina atender negocios de gran envergadura y en México entrar de manera muy firme con una de nuestras unidades de negocio orientada a gobiernos municipales”

    El portafolio de servicios y productos de Praxis incluye servicios de consultoría en PMI, BPM y CMMI, así como también producción de software con enfoque en desarrollo, testing e implementación; plataformas para dispositivos móviles y aplicaciones de Banca Móvil. Los principales clientes se encuentran dentro de los sectores de servicios financieros, telecomunicaciones, textil, ferroviario, transportes, petrolero y entretenimiento.

    Praxis Argentina: 0810-888-0170

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más