Noticias


  • 10/11/2011 CALIDADNORMAS ISO 9001:2008SOCIOS

    Plus Services SRL mantuvo su certificación de calidad ISO 9001:2008

    Plus Services SRL mantuvo su certificación de calidad ISO 9001:2008

    La empresa Plus Services informa que ha superado satisfactoriamente la Auditoría de Mantenimiento de su Sistema de Gestión de la Calidad bajo normas ISO 9001:2008 en sus procesos de “Diseño, Desarrollo, Implementación, Soporte y Comercialización de Software orientado a Sindicatos y Obras Sociales”, durante el mes de octubre de 2011.

    Según indicó Lino Bard, director de Gestión en Calidad de la compañía, la certificadora que realizó la auditoría y emitió el certificado ISO es Bureau Veritas de Argentina.

    “Este nuevo paso exitoso evidencia el compromiso de la compañía con la mejora continua en los procesos, poniendo el foco en la satisfacción de nuestros clientes, para acercarles las mejores soluciones en sus propios procesos”, expresó Bard.

    "A su vez, dada la búsqueda de innovación y el trabajo constante en investigación y desarrollo para brindar productos y servicios de la más alta calidad a las asociaciones sindicales, obras sociales y empresas de la rama de la medicina, Plus Services ha sido incluida en el registro nacional de software y servicios informáticos, bajo el marco de la Ley de Promoción de la Industria del Software (Ley 25.922)" finalizó el directivo.

    Más información sobre Plus Services

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más