Noticias


  • 01/07/2016

    Participá en el WCIT 2016 y hacé negocios junto a más de 2 mil delegados de 60 países

    Participá en el WCIT 2016 y hacé negocios junto a más de 2 mil delegados de 60 países

    La clave para hacer negocios se basa en las relaciones entre compradores y vendedores. Uno de los eventos más destacados para hacer networking con potenciales clientes y partners es el World Congress on Information Technology (WCIT) 2016 que tendrá lugar del 3 al 5 de octubre de 2016 en Brasilia, Brasil, organizado por WITSA, la institución que nuclea a las cámaras TIC de todo el mundo.
     
    Desde CESSI los invitamos a participar en este importante congreso, donde podrán formar parte de sesiones B2B e interactuar con más de 2000 delegados de 60 países que se estima que asistirán al evento.
     
    Además, habrá conferencias a cargo de speakers de primera clase, entre quienes se encuentran el Dr. Vinton Cerf, "padre de internet" y actual vicepresidente de Google; ejecutivos de empresas como Johnson & Johnson, Harley Davidson, Dell, eBay, Estée Lauder y Uber; y líderes IT pertenecientes al Foro Económico Mundial, Nasscom, India, la Organización para la Cooperación Económica y el Desarrollo, IEEE, ITU y la Organización Mundial de la Salud.

    Los interesados en conocer más e inscribirse deben comunicarse a mercados@cessi.org.ar (Ref. WCIT 2016).

Compartir
Noticias relacionadas

Programa de Certificación de Empresas para el Soporte del Sistema GENis

GENis es un software de almacenamiento y comparación de perfiles genéticos con fines forenses desarrollado entre 2014 y 2017 por un...

ver más

Agradecemos a la RedUNCI por su apoyo a la prórroga de la Ley de Promoción del Software

Hemos tomado conocimiento de la declaración de apoyo a la prórroga de la Ley de Promoción del Software de las...

ver más

Reunión de la Comisión de Calidad

CESSI lo invita a participar en una nueva reunión de la Comisión de Calidad para continuar tratando las diferentes propuestas...

ver más