Noticias


  • 05/05/2011 I+DAPORTES NO REEMBOLSABLES

    Otorgarán fondos para proyectos de cooperación de I+D entre Argentina e Israel

    El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva (MINCYT) de la República Argentina y la Oficina del Jefe Científico del Ministerio de Industria, Comercio y Trabajo (MATIMOP) del Estado de Israel, convocan a la presentación de proyectos de cooperación de I+D en el campo tecnológico industrial llevados a cabo entre empresas argentinas y empresas israelíes (centros de I+D y universidades sólo como entidades asociadas).

    La convocatoria prevé la adjudicación de aportes no reembolsables (ANR) por un monto de hasta $800.000 o el 50 % del costo total del proyecto (contraparte Argentina). Asimismo, el MINCYT colaborará con las empresas argentinas en la búsqueda de socios israelíes.

    Se podrán presentar proyectos del 16 de enero al 3 de mayo de 2011. Para más información, contactar a Federico Georgiadis al e-mail fgeorgiadis@mincyt.gov.ar o a Emiliano Zapata, al e-mail ezapata@mincyt.gov.ar. Bases y formularios, en la web del Ministerio.

Compartir
Noticias relacionadas

Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento de Fase Cero (FFC)

El Área de Vinculación Tecnológica (AVT) de la Fundación Sadosky lanza su tercera convocatoria para el Financiamiento...

ver más

Financiamiento FONDER y FoMicro del Banco Nación para empresas SSI

Con el objetivo de financiar proyectos productivos que actualmente no cuentan con la posibilidad de acceder al sistema financiero tradicional, el...

ver más

Primera Convocatoria de Colaboración Tecnológica Empresarial-Argentina-España

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina y el Centro para el Desarrollo Tecnológico...

ver más