Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

OSI cumple 20 años


OSI cumple 20 años

La empresa OSI, Organización y Soluciones Informáticas, festeja sus primeros 20 años en el mercado de servicios de infraestructura y base de datos.

Fundada en 1993, en el primer año de su existencia, OSI logró vender sus servicios de infraestructura al consorcio de la Terminal de Ómnibus de Buenos Aires, habiendo competido exitosamente con los líderes del mercado. Este hecho fue un hito fundamental que permitió a OSI entrar en el mundo de las empresas de primera línea.

Guillermo Zalazar, socio y comercial de la firma comentó: “Forma parte de la alegría haber trabajado junto a tantos y respetados colegas del sector de TI pero además, haber participado a través de ámbitos del sector como ser CESSI y el Polo IT Buenos Aires, del que somos fundadores. Siempre tratando de generar un aporte al sector tecnológico”.

Hoy en día, OSI se dedica a prestar servicios de infraestructura de nuevas tecnologías y en proyectos de gran porte en muchos países de la región de América. Trabaja en países como Brasil, Chile, Perú, Colombia, México, Bolivia, Puerto Rico, República Dominicana, entre otros, ofreciendo servicios de apoyo estratégico a infraestructuras de bases de datos e implementando soluciones integrales y corporativas sin descuidar a la vez  participación en el mercado local.

OSI cuenta con más de 150 clientes en Argentina y Latinoamérica; y son cada vez más las empresas de primer nivel que forman parte de la cartera de clientes de la compañía, entre las que se encuentran Aluar, Bunge, Ledesma, Agea, SMG, Medicus, Cencosud, CSAV de Chile, Avícola Sofía de Bolivia, Gemalto Brasil, Ford Argentina- Brasil, entre otras.

"Siguiendo el compromiso constante con sus clientes, respondiendo a las exigencias del mercado y a la decisión de los directivos de invertir en calidad, la empresa ha renovado varios años su calidad certificada en las normas ISO 9001" señalan en un comunicado.

Según José Gonzalez Alonso, socio de la firma, “seguimos con el objetivo de incrementar la competitividad de los clientes que eligen nuestros sistemas, invirtiendo en el futuro, en la mejora continua y en el crecimiento del país”.

"El mundo, las personas, los equipos, los motores de bases de datos y aplicaciones cambiaron, OSI también, siempre a la vanguardia de la innovación tecnológica. OSI Organización y Soluciones Informáticas agradece a la comunidad IT por confiar en sus desarrollos todos estos años".

Sitio web de OSI
 


Más noticias

 
Sadosky 2017 inscripcion
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS