Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Nuevo Gerente General para Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia


Nuevo Gerente General para Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia

Según informó la empresa socia Oracle, a partir del 1 de marzo de 2016, Andrés Prieto estará ocupando la posición de Gerente General de Oracle Argentina, Paraguay, Uruguay y Bolivia, en lugar de Silvia Tenazinha, que emprende nuevos desafíos profesionales.

Silvia ocupa el rol de Gerente General de la subsidiaria desde 2013 y continuará con sus funciones hasta el 29 de febrero colaborando con Andrés en el periodo de transición. "Queremos agradecerle por su dedicación y compromiso durante todos estos años", señalaron desde la compañía.

Andrés Prieto ingresó a Oracle Argentina en 1994 como parte del equipo de ventas. Con una carrera profesional de alto desempeño y crecimiento, obtuvo la posición de Country Manager de la subsidiaria local en 2002. Luego tuvo a su cargo las cuentas estratégicas de América Latina como Vicepresidente Senior. Más tarde, lideró los mercados de Chile, Colombia y Argentina, asegurando el posicionamiento del portafolio de productos y soluciones de Oracle. Actualmente, Andrés es líder regional de la organización de ventas de Database, siendo responsable por el crecimiento de la línea de negocio, garantizando a los clientes de Oracle los más altos estándares de calidad y servicio.

A partir del 1° de marzo, Andrés liderará la oficina local quedando a disposición de los clientes y socios de negocios.


Más noticias

 
Panorama
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS