Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Neoris presentará soluciones de Movilidad, ActiveSuite y MII en SAPPHIRE® NOW


Neoris presentará soluciones de Movilidad, ActiveSuite y MII en SAPPHIRE® NOW

Neoris, una empresa global de consultoría de negocios y tecnologías de la información (TI), especializada en soluciones de SAP® y outsourcing de aplicaciones, presentará sus soluciones de transporte, manufactura y movilidad para uso con aplicaciones de SAP durante la conferencia SAPPHIRE® NOW, que se llevará a cabo del 14 al 16 de mayo en el Orange County Convention Center de Orlando, Florida.

SAPPHIRE NOW brinda a los asistentes la oportunidad de aprender y establecer redes con clientes, ejecutivos de SAP, socios y expertos de todo el ecosistema de SAP.

Como ganador de un premio SAP® Pinnacle 2012 en la categoría de "Socio de calidad del año", Neoris participará en el Foro de Liderazgo de SAP, uno de los más destacados eventos de creación de redes a nivel ejecutivo en SAPPHIRE NOW.  Durante el foro, Claudio Muruzábal, Chief Executive Officer, y Marcelo Costa, Chief Marketing Officer, estarán presentes para recibir este prestigioso premio por brindar valor sobresaliente a los clientes, como uno de los mejores socios de SAP.

Neoris expondrá su tecnología en acción con demostraciones prácticas de sus aplicaciones de movilidad, integración e inteligencia de manufactura (MII) y ActiveSuite, aplicaciones que son líderes en la industria, para ayudar a clientes actuales y potenciales a impulsar sus negocios con la inversión en soluciones de SAP.

Durante la conferencia SAPPHIRE NOW, Neoris será anfitrión de dos micro foros:

• “Lecciones para proteger y optimizar las inversiones de capital”, el lunes 14 de mayo a la 1 p.m. (número de sesión: 8718). Neoris dará una visión experta sobre cómo aprovechar el poder de la aplicación SAP MII como herramienta de soporte en la toma de decisiones para optimizar los portafolios de inversión de capital. Los asistentes aprenderán cómo prever la vida de los bienes de planta, con ejemplos desde una perspectiva que toma en cuenta varias industrias.

• “Visibilidad y control mejorados en la fabricación de ropa y calzado", el martes 15 de mayo a las 3 p.m. (número de sesión: 7987). Neoris subrayará maneras de mejorar el control y la visibilidad de manufactura al mismo tiempo que se ayuda a brindar soluciones de alta calidad a los clientes. El cliente y fabricante de zapatos Grupo Flexi será el invitado especial de este debate.

“Invitamos a los asistentes a descubrir nuevas iniciativas y tendencias tecnológicas, dando una mirada profundizada a las aplicaciones de SAP que pueden ayudar a sus empresas a funcionar mejor, más rápido y con más eficiencia”, dijo Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.  "Esta es, sin duda, la mejor oportunidad para comprender de primera mano las soluciones innovadoras que ofrecemos a empresas de todos los tamaños, y cómo podemos transformar sus procesos de negocio y apoyar sus estrategias de crecimiento".

Como expositor en SAPPHIRE NOW, Neoris invita a los asistentes al stand 2109, donde mostrará los beneficios y características de las siguientes soluciones:

• Inteligencia e integración de manufactura: SAP MII permite dar el paso inicial de acceso a las múltiples y diversas fuentes de datos de planta en el panorama de manufactura de hoy.  Neoris ofrece una solución de despliegue rápido calificada de SAP para SAP MII y la manufactura por lotes. Con más de 50 implementaciones exitosas de SAP MII en el mundo, Neoris es líder del mercado en compromisos de solución relacionados con SAP MII a nivel global.  SAP MII, sumado a una extensa experiencia de Neoris en la industria, es un componente que ayuda a los clientes de manufactura a lograr una “Planta Perfecta”.

• ActiveSuite: Desarrollada por Neoris, ActiveSuite™ es una potente suite de software configurable, integrada a las soluciones de SAP (ActiveSuite Logisitcs 7.5 está certificada por SAP con la plataforma tecnológica SAP NetWeaver®). Permite a los proveedores de servicios de logística y envíos tener total visibilidad y control sobre la cadena de suministro extendida.

• Soluciones de movilidad: Como última adición a su alineación de servicios de negocios y TI, Neoris desarrolla aplicaciones nativas para iOS, Blackberry, Android y Windows, explotando las soluciones de back-end y la plataforma móvil de SAP. Neoris ha desarrollado técnicas y componentes inteligentes e innovadores que hacen posible el desarrollo de HMTL5 de plataformas múltiples y la extracción de datos rápida y configurable desde sistemas de back-end a partir de la plataforma móvil de SAP. Las capacidades de desarrollo empresarial incluyen análisis, diseño, construcción e implementación para empresas que necesitan ir más allá de ofrecer contenido móvil y requieren una experiencia interactiva de usuario final.

• Ajuste de pedidos: Una aplicación basada en plataforma móvil de SAP, desarrollada con la colaboración de SAP. Esta aplicación para iPad brinda información de último minuto sobre pedidos de ventas a los conductores de entrega, permite a los clientes cambiar sus pedidos en el lugar cuando se está entregando la mercancía, y captura firmas como prueba de entrega.

SAP y Neoris  han venido trabajando juntos por más de siete años para ayudar a las empresas a alcanzar resultados de negocios y TI a través de su inversión en soluciones de SAP. En la conferencia SAPPHIRE NOW celebrada en Orlando en 2011, Neoris alcanzó un gran hito al anunciar su nombramiento como socio global de servicios de SAP y convertirse en la primera compañía de servicios globales nacida en América Latina en lograr esta denominación.

En enero, Neoris recibió un premio Partner Impact 2012 de SAP por su “Contribución conjunta de ingresos del año en América Latina”. Los premios fueron otorgados por SAP Latin America durante la reunión de lanzamiento 2012 de SAP para América Latina y el Caribe (LAC FKOM), que se llevó a cabo en Buenos Aires (Argentina), a los mejores socios de canal y socios de servicios de SAP en la región, por las contribuciones destacadas que tienen un impacto sobre las ventas globales de SAP y las metas de generación de proyectos.


Más noticias

 
FATD
AGENDA

VER TODOS



















BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS