Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Neoris fue distinguida por SAP como “Socio del año”


Neoris fue distinguida por SAP como “Socio del año”

Neoris, empresa de consultoría y negocios TI, fue distinguida por SAP como "Socio del año" en la categoría "Aporte a Ingresos – América Latina" en los premios SAP Partner Impact, entregados durante el evento SAP LAC Kick-off Meeting (FKOM) que se llevó a cabo del 18 al 20 de enero en Buenos Aires, Argentina.

“SAP y Neoris vienen trabajando juntas por más de siete años para ayudar a las empresas a alcanzar resultados de TI y negocios a través de su inversión en aplicaciones de SAP. En mayo de 2011, Neoris marcó un gran hito al convertirse en socia global de servicios de SAP y primera compañía de servicios globales nacida en América Latina en alcanzar esta calificación” señalaron desde la compañia.  

“Recibir este prestigioso premio después de haber entrado apenas el año pasado en la selecta lista de socios globales de servicios de SAP es un inmenso honor para nosotros y valida nuestro compromiso y nuestras inversiones en soluciones de SAP”, dijo Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.  "Somos una compañía joven, dinámica y comprometida a ayudar a las empresas a alcanzar una perspectiva de punta a punta centrada en procesos para un mayor éxito financiero y operativo.”

A partir de su diversa base de clientes en la región, SAP seleccionó a los nominados en base a datos internos que la compañía maneja en términos de ventas globales. Un comité coordinador, conformado por representantes regionales y globales, se encargó de determinar los ganadores en cada una de las categorías, de acuerdo a criterios como logros de ventas o desempeño. Como merecedor del premio como Socio del Año, categoría ‘Aporte a Ingresos’ – América Latina, Neoris obtuvo reconocimiento por sus sólidas contribuciones en términos de ingresos en la región el año pasado.

Neoris recibió el premio durante la reunión SAP LAC FKOM, un evento anual que reúne a ejecutivos y empleados de campo de SAP con socios comerciales, para que estos últimos puedan familiarizarse con estrategias, metodologías de ventas, mejores prácticas, oportunidades de crecimiento de negocios e innovación de productos que adopta SAP.

El tema central de este año, que congregó a más de 1200 asistentes, sintetizado en la expresión “Opere mejor y gane más” (“Run Better Win Bigger”) giró en torno de la historia de innovaciones presentadas por SAP, centrándose en sus pilares básicos, análisis de negocios, computación en la nube, movilidad, computación en memoria, y en las soluciones para industrias y líneas de negocios específicas que corren sobre los sistemas básicos desarrollados por la compañía.

Durante el evento y como parte de su intención de ayudar a su ecosistema de socios comerciales a triunfar en 2012, SAP puso énfasis en la ejecución de actividades tendientes a esclarecer su derrotero, incluyendo sesiones educativas sobre sus productos y espacios de aprovechamiento de oportunidades para establecer conexiones comerciales y contacto directo con sus líderes. SAP y sus socios comerciales ayudan a adoptar innovaciones con mayor facilidad y permiten a las empresas obtener resultados en corto tiempo, crecer de manera sostenible y operar más eficazmente.

“La vasta experiencia y los profundos conocimientos acumulados por nuestros socios comerciales en los aspectos regionales, de las industrias y las soluciones de software juegan un papel protagónico, tanto en la promoción de nuestras revolucionarias innovaciones conjuntas como en la expansión de nuestro alcance de mercado y nuestros puntos de contacto con los clientes”, indicó Emilio Mariño, vicepresidente senior de Ecosistema y Canales de SAP LAC.

“Mediante el otorgamiento de un premio de SAP Partner Impact, reconocemos el compromiso y los esfuerzos de Neoris por desarrollar y ampliar su colaboración con SAP y ayudar a los clientes a alcanzar el éxito".

"Pese a las turbulencias económicas de 2011, aportamos valor a nuestros clientes en todo el mundo, y brindamos soluciones con las que todos ganan para cumplir sus necesidades siempre cambiantes", agregó el CEO de Neoris. "Ser seleccionados entre nuestros pares es un inmenso logro y consolida nuestro papel destacado como un socio líder de SAP en América Latina".

Sitio web de Neoris


Más noticias

 
Torneo Golf
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS