Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Neoris firmó acuerdo con Exxova por la licencia y distribución de la aplicación MyBI Mobile


Neoris firmó acuerdo con Exxova por la licencia y distribución de la aplicación MyBI Mobile

La aplicación MyBI Mobile está disponible para dispositivos iOS y Android. Puesto que esta novedosa solución envía todo el contenido de SAP BusinessObjects a dispositivos móviles, los usuarios pueden interactuar totalmente con todos sus tableros de control, visualizaciones de datos, informes y análisis (incluidas las herramientas de presentación de informes basadas en Flash).

Neoris, compañía mundial de consultoría en tecnologías de la información (IT) y negocios especializada en SAP y outsourcing de aplicaciones, y Exxova, organización de productos y servicios especializada en soluciones de inteligencia empresarial (BI), anunciaron que han firmado un acuerdo global de licencia y distribución durante el evento FKOM (Field Kick-Off Meeting) de SAP realizado en New Orleans.

Según los términos del acuerdo, Neoris será revendedor preferencial y podrá otorgar licencias de la aplicación MyBI Mobile que ofrece Exxova para iPad, iPhone y dispositivos Android a su base mundial de clientes.  La compañía informó que, a diferencia de otras soluciones, MyBI Mobile es la pieza que faltaba en el rompecabezas de la inteligencia empresarial (Business Intelligence, o BI), la cual permite a los usuarios hacer todo el trabajo que hacen actualmente en el sistema de inteligencia empresarial de su compañía desde la comodidad de un dispositivo móvil.

La aplicación MyBI Mobile es una novedosa experiencia interactiva para el usuario que permite visualizar, editar, modificar, guardar e imprimir de forma segura todo el contenido de BI existente, directamente desde un dispositivo móvil y en tiempo real.

“Las empresas desean llevar sus tableros de control e informes al entorno móvil, pero tiemblan ante la idea de tener que reconcebir, rediseñar y relanzar su plataforma de contenido de BI”, afirmó Todd Baker, vicepresidente de ventas globales a través de canales de Exxova.  “La solución MyBI Mobile les permite hacerlo usando todo su contenido existente sin necesidad de modificación ni renovación.  Las limitaciones para llevar este contenido al entorno móvil, como eran Flex o Flash, ya no son obstáculos.  Esta solución ofrece todo un nuevo ámbito de funcionalidad que brinda a los usuarios la capacidad para acceder a la información en momentos decisivos sin ninguna limitación ni necesidad de recursos adicionales; las empresas pueden pasar al entorno móvil con todo su contenido de BI en apenas unos días”, agregó Baker.

En mayo de 2011 Neoris fue designada como socia global de servicios de SAP y es la primera compañía de servicios globales nacida en América Latina en alcanzar esta calificación. Neoris y SAP aunaron esfuerzos a nivel mundial para comercializar y ofrecer aplicaciones comerciales de SAP, basándose en el modelo exclusivo y altamente fiable de prestación mundial de Neoris, combinado con su destacada oferta de servicios de TI.  

Mediante esta alianza con Exxova, Neoris podrá otorgar licencias de la aplicación MyBI Mobile a sus clientes a fin de que puedan tener acceso a los informes de SAP que conocen, entre ellos SAP Dashboards (Xcelsius), Crystal Reports, Analysis, Predictive Workbench, Explorer y Webi, adondequiera que vayan, a cualquier hora.  

“Tener disponibles al instante, tal como si usted estuviera en su propia oficina, los parámetros líderes de inteligencia empresarial que ofrece SAP es una solución ingeniosa que nos deleita poder ofrecer a nuestros clientes globales”, expresó Claudio Muruzabal, CEO de Neoris. “Entendemos las exigencias de la fuerza laboral móvil de la actualidad y la necesidad de acceso a toda hora en tiempo real a los informes y tableros de control cuando se está en tránsito.  Nuestro compromiso inquebrantable de ser un socio global de servicios de SAP preparó el terreno para que nos convirtiéramos en un revendedor de Exxova y ofreciéramos la aplicación MyBI Mobile, a fin de que los usuarios puedan tomar decisiones críticas usando las capacidades de informes y visualización que antes solamente tenían disponibles en la computadora de su oficina o su portátil”, añadió Muruzabal.

"En sintonía con el lema de Visionarios Prácticos, Neoris siempre lleva la delantera en innovación convirtiendo nuevas ideas en realidades. Como revendedor preferencial de Exxova, Neoris podrá ofrecer licencias de este software de vanguardia a sus clientes globales, además de su oferta actual de soluciones de consultoría de tecnologías de la información (IT) de valor agregado, tecnologías emergentes y servicios de outsourcing" señalaron desde la empresa en un comunicado de prensa.

Más información sobre Neoris


Más noticias

 
Torneo Golf
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS