Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Neoris estrena capacidades de desarrollo de aplicaciones móviles para iOS, Blackberry y Android


Neoris estrena capacidades de desarrollo de aplicaciones móviles para iOS, Blackberry y Android

Neoris, empresa global de consultoría en negocios y tecnologías de la información (TI), especializada en SAP y outsourcing de aplicaciones, anunció la ampliación de su actual oferta de servicios para incluir el desarrollo de aplicaciones móviles.
Neoris dio a conocer también su propia aplicación nativa para iPhone, Neoris Mobile, que se puede descargar desde la tienda virtual iTunes. La aplicación pasa fácilmente de inglés a español o portugués para brindar acceso en tiempo real a los comunicados de prensa de la empresa, sus mensajes de Twitter, su canal de YouTube, sus informes temáticos y sus oficinas en todo el mundo.

Neoris Mobile también está disponible para la plataforma Android y se puede descargar en la tienda de Google, Play Store. “Hoy en día, cuando Android lidera el mercado de teléfonos inteligentes, es crítico contar con la aplicación para dispositivos que operan con esta plataforma, según el Equipo de Soluciones Móviles de Neoris” señalan desde la compañía.

La oferta de desarrollo móvil de Neoris consiste en una completa línea de servicios que abarcan análisis, diseño, construcción e implementación.

“Las aplicaciones nativas pueden llevar los sistemas antiguos a un nuevo nivel en el que no se necesita estar físicamente conectado a una intranet ni usar un PC o una computadora portátil para tener un acceso completo a los datos o aplicaciones de la empresa”, explica Claudio Muruzábal, CEO de Neoris.  "La flexibilidad para conectarse sin complicaciones con actividades centrales de negocio y acceder con prontitud a información sensible –como indicadores clave de rendimiento, tendencias y flujos de trabajo– para una mejor toma de decisiones es algo fundamental para la fuerza de trabajo global de hoy".

Para las empresas que deben ir más allá de ofrecer contenidos móviles y necesitan una experiencia interactiva para el usuario final, Neoris puede crear una aplicación a la medida para lograr los siguientes beneficios:

• Conectividad: No se necesita internet.  Una gran ventaja si se está fuera sin acceso a una conexión inalámbrica o WiFi.  
• Capacidad de interacción: Los usuarios pueden no sólo buscar información, sino también interactuar con los datos en tiempo real.
• Posibilidad de adaptación: Soluciones a la medida para ofrecer acceso a datos empresariales y responder a las necesidades de los usuarios, sean éstos empleados, clientes u otras partes interesadas.
• Presentación de informes: Acceso móvil a informes, tablas y datos de CRM para lograr una llegada al mercado más rápida y ciclos de venta más cortos.
• Velocidad: Pone freno a las dificultades de usar un sitio web móvil al permitir un acceso directo a la información precisa que se requiere para mayor efectividad.

“Las investigaciones muestran que 3 de cada 5 personas utilizan primero una aplicación antes de buscar en la web (Mobclix, 2010). Esto significa que más del 60% de los usuarios de dispositivos móviles utilizarían primero una aplicación en lugar de buscar la información en un navegador móvil” agrega la compañía en un comunicado de prensa.

“Esta imperiosa necesidad de una aplicación nativa hizo que surgiera el primer cliente para el desarrollo de aplicaciones de Neoris: se trata de CEMEX, uno de los principales y más rentables productores de cemento en el mundo. Neoris nació como una compañía derivada de CEMEX y empezó a operar como consultora interna de tecnología de dicha empresa hace más de una década” se agrega.

Por su parte, Muruzábal expresó: “¿Qué mejor manera de demostrar nuestras nuevas capacidades que volver a nuestras raíces y desplegar soluciones para un cliente que creyó en las nuestras desde el comienzo?  Neoris empezó su historia desarrollando estrategias y soluciones ganadoras para CEMEX, y era de esperar que nosotros desarrollásemos sus capacidades pioneras en lo que a aplicaciones se refiere”.

Entre las soluciones que Neoris ha creado para CEMEX se encuentra la aplicación CX Investor para iPad, un centro de contenido con toda la información relevante para los accionistas de CEMEX, que incluye vídeo, informes de analistas, información de operaciones bursátiles en tiempo real, informes anuales y trimestrales, y flujos de noticias.

Otra solución lanzada recientemente es Shift AppStore, que permite la descarga de aplicaciones empresariales móviles en un entorno seguro y amigable para el usuario, y enlaza a los usuarios con aplicaciones recomendadas de terceros disponibles en iTunes.

Otras aplicaciones móviles empresariales desarrolladas para CEMEX han sido soluciones de inteligencia competitiva, agregadores de contenido, tableros de mando y procesos de autorización.
 


Más noticias

 
Sadosky 2017 inscripcion
AGENDA

VER TODOS





























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS