Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

MercadoLibre y RedInnova convocan a un nuevo Hackatón “Desafío APP Mobile”


MercadoLibre y RedInnova convocan a un nuevo Hackatón “Desafío APP Mobile”

MercadoLibre junto a RedInnova, la conferencia internacional de innovación, Internet, creatividad y espíritu emprendedor donde América Latina se conecta con el mundo, convocan al segundo Hackatón del año que se realizará el 15 y 16 de junio de 2013 en las oficinas de MercadoLibre en Buenos Aires, con el objetivo de encontrar la mejor aplicación mobile que podrá ser tanto para vendedores como para compradores.

El cupo es limitado y los proyectos pueden ser desarrollados de forma individual o en grupos de hasta cinco personas que pasarán por dos etapas de evaluación: análisis técnico y la presentación al panel de evaluadores. El grupo ganador del Hackatón recibirá un premio de $30.000 en efectivo en la Conferencia RedInnova. Además, todos los participantes tendrán entradas gratuitas a la conferencia y ganarán visibilidad para aplicar al fondo de MercadoLibre de U$S10M que se lanzó en abril de este año.

“Desde que abrimos nuestra plataforma en octubre del año pasado, estamos impulsando este tipo de acciones que le permitan a los desarrolladores acercarse cada vez más a la tecnología de MercadoLibre y así poder monetizar sus creaciones. En el último Hacktón surgieron ideas muy interesantes que hoy en día continúan desarrollándose y evolucionando. Estamos seguros que en esta oportunidad pueden surgir más aplicaciones, porque vamos a focalizar los esfuerzos solo en Mobile y maximizar las oportunidades que nos brinda la continua evolución de los dispositivos móviles”, afirmó Daniel Rabinovich, CTO de MercadoLibre.

DATOS DEL HACKATÓN

Cuándo: sábado 15 y domingo 16 de junio.
Dónde: MercadoLibre – Arias 3751, 7º piso, ciudad de Buenos Aires.
Horario: De 10 hs del sábado a 12 hs del domingo.
Duración: 24 hs.


INSCRIBIRSE


El sitio para desarrolladores de MercadoLibre, que contiene toda la documentación de la API es http://developers.mercadolibre.com. Además, MercadoLibre ofrece también otros canales de comunicación con los desarrolladores a través de su cuenta de Twitter @melidevelopers.


Más noticias

 
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS