Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Making Sense inaugura nueva oficina en Mar del Plata


Making Sense inaugura nueva oficina en Mar del Plata

Making Sense, compañía especializada en el desarrollo de software, inaugurará el próximo 28 de junio a las 16 hs. una nueva oficina en la ciudad de Mar del Plata, en la calle Formosa 278, barrio de Alem.

La apertura de la nueva sede permitirá generar más fuentes de trabajo destinadas a jóvenes profesionales de las áreas de ingeniería en sistemas, programación, administración, marketing, comunicación y diseño, entre otras, apostando al desarrollo intelectual y profesional en Mar del Plata.

“Estamos muy felices y altamente orgullosos de haber podido concretar el proyecto de las nuevas oficinas, ya que significa para nosotros un gran crecimiento” expresó César DOnofrio, CEO de Making Sense.

Según informó la compañía en un comunicado, "la idea inicial de la empresa fue planeada por Damián y Cesar DOnofrio a comienzos del 2002, quienes, con la ayuda de un pequeño grupo de estudiantes marplatenses, la llevaron a la práctica concretando un gran proyecto.

Desde entonces, Making Sense comenzó un camino de desafíos y aprendizaje continuo. La inauguración del nuevo establecimiento es un claro reflejo del crecimiento y esfuerzo de los miembros del equipo de la compañía".

“Nuestras nuevas instalaciones poseen gran amplitud, son modernas y cuentan con equipos de última generación, brindando mayor espacio para nuestro equipo de trabajo. Esta apertura nos permitirá aumentar nuestro staff, ofreciendo nuevas fuentes de trabajo a muchos jóvenes de la ciudad de Mar del Plata y alrededores” indicó Damián DOnofrio, presidente ejecutivo de Making Sense.


Más noticias

 
Torneo Golf
AGENDA

VER TODOS























BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS