Noticias


  • 28/09/2015

    Making Sense abre nueva oficina en Silicon Valley

    Making Sense abre nueva oficina en Silicon Valley

    21 de septiembre 2015 - Making Sense se complace en anunciar la apertura de su nueva oficina en Palo Alto, California, EEUU. La empresa argentina, dedicada al desarrollo de software a medida con foco en la experiencia del usuario con sede en San Antonio, Texas, también cuenta con una fuerte presencia en América Latina, incluyendo sus centros de desarrollo en Buenos Aires, Mar del Plata y Tandil, Argentina.

    Según señalan fuentes de la compañía en un comunicado de prensa, “desde su fundación, Making Sense ha puesto un foco especial en la innovación y las últimas tecnologías. Por ello, la apertura de una oficina en Silicon Valley era un paso lógico: ofrece la oportunidad de ser parte de la creatividad y la innovación del hub del área de la Bahía de San Francisco, y ayuda a ofrecer software con excelente experiencia de usuario a nuevas empresas en la zona para ayudarlos a escalar en la innovación sus productos”.

    “Making Sense se enorgullece de mantenerse por delante de la curva en el desarrollo de software y sus tecnologías. Dentro de la lista de clientes de la compañía, se incluyen Rackspace, COPsync, los desarrolladores de VidTac y Practice Fusion, la plataforma de registro electrónico de salud basado en la nube # 1 para los médicos y los pacientes”, agregan.

    En tanto, César D’Onofrio, CEO de Making Sense, señala que "la empresa considera a esta nueva oficina como un win-win; capaz de capitalizar las grandes oportunidades que solo se pueden encontrar en este lugar, y poder ofrecer a las empresas de tecnología locales el servicio más eficiente posible ".

    Actualmente, el equipo de Making Sense en Palo Alto incluye tech leads, especialistas en gaming y business developers. Este equipo se ampliará a medida que la compañía continúe aumentando su presencia en el área de la Bahía.

    Making Sense se especializa en proyectos de software para tecnologías de Javascript iOS, Android, HTML5, Mongo DB, angular, expreso, Node.js y más.

    La nueva oficina de Making Sense en Palo Alto se encuentra en 228 Hamilton Ave, 3rd Floor, Palo Alto, California. 94301.

    Más info en www.makingsense.com

Compartir
Noticias relacionadas

NEORIS analiza los desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial durante DES2018 | Digital Business World Congress

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anuncia su participación como uno de los...

ver más

Cognitiva lanza RESPONDIDO, la solución de Inteligencia Artificial para vendedores de Mercado Libre Argentina

Cognitiva –empresa dedicada a la consultoría y el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, aliado estratégico...

ver más

NEORIS SE SUMA AL “CLUB DE CHICAS PROGRAMADORAS”

NEORIS, incorpora cinco mentores profesionales al Club de Chicas Programadoras. Los mismos, oficiarán de capacitadores con el objeto de...

ver más