Noticias


  • 26/09/2011 SOCIOS

    Magma certificó bajo la norma de calidad ISO 9001:2008

    Magma certificó bajo la norma de calidad ISO 9001:2008

    La empresa Magma certificó bajo la norma de calidad ISO 9001:2008 en sus procesos de “Comercialización, Desarrollo e Implementación de Software de Gestión Integral”, basados en la herramienta “Magmatools .NET”. El sistema de gestión certificado fue implementado de acuerdo a la Guía IEC 90003.

    Según informó Carlos Correa, gerente de Proyectos de la compañía, “el proceso de implementación del Sistema de Calidad nos llevó seis meses: comenzó en febrero de 2011 y terminó en agosto. La certificadora que realizó la auditoría y nos extendió el certificado ISO es DNV (Det Norske Veritas S.A.). Los procesos de la empresa que están alcanzados por la certificación son: Proceso Comercial, Compras, Implementación y Soporte”.

    “La certificación ISO evidencia el compromiso de Magma con la mejora continua de sus procesos, poniendo el foco en la satisfacción de sus clientes, basándose en la capacidad de sus recursos humanos”, agregó Correa.

    Sitio web de Magma

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más