Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Los invitamos a participar de la Misión de Innovación a California (8 al 13 de mayo de 2016)


El embajador estadounidense Noah Mamet llevará a una misión comercial de alto nivel a California para fortalecer los lazos de negocios entre Argentina y grupos específicos de la innovación en California. Con un PBI de más US$ 2,3 billones y una gran concentración de industrias innovadoras, California ofrece enormes oportunidades para que las empresas argentinas construyan vínculos con los Estados Unidos.

Estructura de la Misión:

• 2 días en Los Ángeles:
- industrias creativas, infraestructura

• 3 días en San Francisco y Silicon Valley:
-alta tecnología
- innovación
- energías renovables
- ecosistema de emprendimiento
- excursión opcional al valle de Napa

La misión ayudará a las empresas participantes y tomadores de decisiones a identificar nuevas oportunidades de negocios, información de mercado, contactos de negocios y gobierno y desarrollar estrategias de negocio efectivas con el objetivo de promover el comercio entre Estados Unidos y Argentina.

La misión incluye reuniones con asociaciones de gobierno, cámaras de comercio y empresas de diversos sectores; visitas para observar el negocio de las tecnologías de vanguardia y mucho más. La delegación estará compuesta por empresas argentinas que representan una sección transversal de industrias y funcionarios del gobierno argentino, incluyendo al Embajador Martín Lousteau.

El costo es de US$ 8.500 por empresa.

Para más información, por favor escribir a mercados@cessi.org.ar.


Más noticias

 
FATD
AGENDA

VER TODOS



















BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS