Noticias


  • 07/09/2015

    Liveware ISSA, seleccionada por SPARX Systems como Centro de Entrenamiento Autorizado para Enterprise Architect

    Liveware ISSA, seleccionada por SPARX Systems como Centro de Entrenamiento Autorizado para Enterprise Architect

    Con la reciente designación de Liveware ISSA como Centro Autorizado de Entrenamiento, los usuarios de la herramienta de modelado Enterprise Architect se verán a partir de ahora beneficiados con la posibilidad de potenciar la compra y actualización de licencias con el acceso a actividades de capacitación y Coaching a través de un mismo canal autorizado: Liveware ISSA.
     
    Además de acceder a actividades personalizadas según sus necesidades específicas, Liveware ISSA ofrece a los usuarios de Enterprise Architect un extenso Catálogo de Cursos que incluye, por ejemplo, las siguientes temáticas:

    - Arquitectura empresarial basada en TOGAF con Enterprise Architect.
    - Business Architect con Enterprise Architect.
    - Enterprise Architect  y el proceso de desarrollo de software.
    - Modelado de procesos con BPMN.
    - SOA: arquitectura de servicios usando Enterprise Architect.
    - UML aplicado con Enterprise Architect.
     
    Este nuevo aporte de valor de Liveware ISSA queda reflejado en las palabras de Scott Hebard de SPARX Systems, al comunicar la designación: “Por su amplia variedad de cursos disponibles sobre Enterprise Architect y el largo tiempo como partner, nos complace designar a Liveware ISSA “Authorized Trainer” de SPARX Systems”.

    Sparx Systems es una compañía especializada en herramientas de modelado visual de alto rendimiento para la planificación, diseño y construcción intensiva de sistemas de software y se ha convertido en un proveedor líder de soluciones innovadoras basadas en el Lenguaje Unificado de Modelado (UML) y sus especificaciones relacionadas. Sparx Systems tiene el compromiso de hacer realidad el potencial de desarrollo basado en modelos basados en estándares abiertos.

    El producto insignia de la compañía, Enterprise Architect, ha recibido numerosos premios desde su estreno comercial en agosto de 2000. Actualmente, ya en la versión 12, Enterprise Architect es la herramienta de diseño mayoritariamente elegida y cuenta con más de 350.000 usuarios registrados en todo el mundo.
     
    Liveware Ingeniería de Software es, desde el año 2007, partner de SPARX Systems en la categoría de VAR (Value Added Reseller) y desde ahora también como Authorized Trainer. El objetivo de esta alianza es brindar un valor adicional y diferencial a aquellas compañías que desean comprar o renovar sus licencias, obteniendo el mejor asesoramiento personalizado para cada caso, así como ayudarlas a mejorar su productividad a partir del uso más eficiente de estas herramientas.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Flux IT presentó una app para la inclusión financiera del empleo doméstico

A raíz del Programa de Innovación Financiera del Banco Central, la empresa Flux IT armó un equipo para co-crear y presentar...

ver más

Great Place To Work vuelve a reconocer a UNITECH entre las mejores empresas para trabajar en la Argentina

En su tradicional ceremonia de premiación anual, Great Place to Work anunció el ranking de Los Mejores Lugares para Trabajar,...

ver más

2º Encuentro GeneXus en Argentina organizado por Toolnology

Toolnology Argentina, del GRUPO ACCION POINT, invita a la 2º Edición de GeneXus Argentina, el encuentro de tecnología y...

ver más