Noticias


  • 29/01/2016 SOCIOS

    La Red 4Latam y su acuerdo de partnership con Cervello

    La Red 4Latam y su acuerdo de partnership con Cervello

    Red 4Latam firmó en el 2015 un acuerdo de partnership con Cervello BPMS 2.0 para traer el único BPMS fabricado en Latinoamerica.

    ¿Qué es Cervello BMPS? Es un conjunto de aplicaciones que permite automatizar la gestión de procesos del negocio, acompañando todo el ciclo de vida de un proceso. De esta manera, se unifican los objetivos estratégicos de la operación de la empresa con una herramienta de fácil aplicación y asimilación. El gestor consigue obtener una visión completa de su negocio, con el uso de dos recursos del panel Dashboard, análisis de reportes y seguimiento de indicadores, ayudando de esta manera a la toma de decisiones y una actuación en cuestiones realmente importantes para mejorar la performance de su equipo o productividad, lo que resulta una mayor eficacia, competitividad y disminución de costos.

    Red4Latam tiene presencia con partners tecnológicos homologados en Servers, Networking, servicios Hand & Eyes y atenciones básicas a usuarios en las ciudades y países estratégicos de la región: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Honduras, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay, USA y Venezuela.
     
    Acerca de 4Latam

    Su CEO es Marcelo Arrabal, quien cuenta con una experiencia de más de dos décadas en el mercado IT. Anteriormente, fue gerente comercial, director comercial y gerente general en multinacionales del sector.

    Marcelo manifestó que la misión de 4Latam es “proteger los activos más estratégicos de sus clientes. Transformarnos en los principales aliados y socios de su negocio en base a la confianza ganada con resultados positivos, reales y medibles. Para nosotros fallar no es una opción”.

    Según señala la compañía en un comunicado, para lograr este desafío, "4Latam se sustenta en 3 pilares fundamentales: solidez en los conocimientos; adaptabilidad ante los cambios y necesidades; y fe en lo que se hace y en los valores de la empresa".

    El éxito de la empresa, de acuerdo a Arrabal, "se basa en que los clientes se identifican con la filosofía de 4Latam: la gente y las empresas no son lo que dicen, son lo que hacen”.
     

Compartir
Noticias relacionadas

NEORIS analiza los desafíos e implicaciones de la Inteligencia Artificial durante DES2018 | Digital Business World Congress

NEORIS, compañía global de Servicios de Consultoría Digital, anuncia su participación como uno de los...

ver más

Cognitiva lanza RESPONDIDO, la solución de Inteligencia Artificial para vendedores de Mercado Libre Argentina

Cognitiva –empresa dedicada a la consultoría y el desarrollo de soluciones de inteligencia artificial, aliado estratégico...

ver más

NEORIS SE SUMA AL “CLUB DE CHICAS PROGRAMADORAS”

NEORIS, incorpora cinco mentores profesionales al Club de Chicas Programadoras. Los mismos, oficiarán de capacitadores con el objeto de...

ver más