Noticias


Buscar por categoría Buscar por palabra clave  

Infotechnology.com | Se lanza la séptima edición de los Premios Sadosky


El premio a la Inteligencia Argentina tiene como objetivo disintguir y difundir a los mejores valores de la industria tecnológica. La inscripción de postulantes cierra el 17 de octubre.

(Infotechnology.com - 08/09/2011) En los últimos años, la Argentina ha presentado un importante crecimiento en el sector de software y servicios informáticos, que se destaca no sólo en la competitividad de sus costos de producción, sino también por sus recursos humanos, su capacidad instalada y su disponibilidad de tecnología.

Frente a este panorama, la Cámara de Empresas de Software y Servicios Informáticos de la República Argentina (CESSI) anuncia el lanzamiento de una nueva edición de los Premios Sadosky.

Las distinciones serán entregadas a modo de reconocimiento a aquellas personas, empresas, organizaciones, académicos y emprendedores que contribuyen al crecimiento de la industria argentina de TI.

En su edición 2011, los premios a la Inteligencia Argentina serán otorgados de acuerdo a las siguientes categorías: Calidad Educativa, Innovación Educativa, Emprendimiento Informático, Solución Informática, Trayectoria Empresaria, Innovación Tecnológica, Inclusión Digital, Nuevas Tecnologías Aplicadas y Prensa.

Como novedad, este año, entre todos los finalistas a los premios, se distinguirá con el Sadosky Comunidad a quien haya recibido más votos de parte del público. Se podrá votar por medio de las redes sociales de CESSI.

La inscripción ya está abierta y finaliza el lunes 17 de octubre. Para más información y postulaciones: www.premiosadosky.org.ar

Ver nota original


Más noticias

 
El futuro del empleo
AGENDA

VER TODOS





















BUSCADOR EVENTOS Y NOTICIAS
buscador
NEWSLETTER CESSI SUSCRIBITE!
CESSI TV
SEGUINOS EN FACEBOOK
FOTOS