Noticias


  • 21/08/2014 SOCIOS

    Infosis se reestructura para responder a nuevos clientes

    Infosis se reestructura para responder a nuevos clientes

    Infosis, empresa argentina especializada en el desarrollo de soluciones informáticas para puntos de venta, se encuentra en expansión gracias a la optimización y actualización constante de sus servicios, según señalaron fuentes de la compañía en un comunicado.

    En los últimos meses, debieron ampliar su staff de profesionales para responder a las nuevas cuentas que han incorporado. En consecuencia, realizaron una restructuración en sus oficinas de Puerto Madero y Mar del Plata para contar con más espacio para sus recursos humanos, inauguraron un nuevo centro de soporte y ampliaron el horario de atención al cliente.

    En el último trimestre, Infosis fue elegida por Pinturerías II Colore, Pinturerías Color Exacto, Fiestissima, Pinturerías Caster, Disvial S.A y Bespa, entre otras, para implementar o actualizar sus sistemas de gestión.

    “Ofrecemos un sistema bajo la tecnología Full Web, la posibilidad de facturar offline y también garantizamos la seguridad de los datos ya que nuestros servidores han sido alojados en los Datacenters más prestigiosos”, explicó Alejandro Ortiz, directivo de la compañía, quien pronosticó que, para fin de año, Infosis incrementará las cuentas corporativas al ofrecer "nuevas soluciones de negocios que se distinguirán en la revolución digital".
     

Compartir
Noticias relacionadas

2º Encuentro GeneXus en Argentina organizado por Toolnology

Toolnology Argentina, del GRUPO ACCION POINT, invita a la 2º Edición de GeneXus Argentina, el encuentro de tecnología y...

ver más

WEBINAR :: "AWS Cloud Transformation Madurity Model"

Junto a Amazon Web Services, Nicolás Sanchez de DinoCloud disertará sobre cómo evaluar el estado de tu compañía...

ver más

SEBASTIAN RAMACCIOTTI, NUEVO COUNTRY MANAGER DE NEORIS ARGENTINA

 NEORIS, compañía global de servicios en consultoría de negocios y digital con presencia en más de 30...

ver más