Noticias


  • 09/04/2012 SOCIOSCEBIT

    Hexacta participará en la feria CeBIT 2012

    Hexacta participará en la feria CeBIT 2012

    La compañía será parte de la famosa feria de tecnología que tendrá lugar en Hannover, Alemania, del 6 al 10 de marzo.

    Hexacta, empresa socia de CESSI dedicada a la consultoría y desarrollo de software, estará presente en CeBIT 2012, la feria internacional más grande del mundo en el sector de la informática.

    CeBIT provee una plataforma internacional para conocer las tendencias del mercado y de internet, además de nuevos productos en la industria. Reúne a proveedores y usuarios del sector industrial, mayoristas, bancos, servicios, agencias gubernamentales, científicos y a todos los apasionados de la tecnología de los cinco continentes.

    En el encuentro, las compañías expondrán los últimos desarrollos, mantendrán reuniones y asistirán a conferencias. Todas estas actividades promueven un espacio de relacionamiento para la toma de contactos y el fortalecimiento de las relaciones comerciales con Europa. En esta edición participarán 4200 compañías, entre ellas están: Xerox, HP, Motorola, Cannon and Epson.

    Hexacta será parte de la misión empresarial organizada por la Comisión Conjunta de Desarrollo de Mercados Externos y Comercio Exterior CESSI–POLO IT Buenos Aires y la Unión Industrial Argentina (UIA), en el marco del Programa AL-Invest IV. Hexacta presentará sus servicios y soluciones en el stand de Latinoamérica.

    “Hace años que venimos trabajando en nuestra capacidad exportadora. Creemos que desarrollar software es una actividad ‘artesanal’, demanda de un gran trabajo intelectual. Nuestra materia prima es la capacidad, la creatividad y la excelencia de nuestra gente. Cuando exportamos software estamos, en cierta forma, mostrando al mundo el talento de los profesionales argentinos. Esto nos enorgullece y  alienta a seguir compitiendo en un mercado global que cada vez se vuelve más desafiante” explicó Fabio Gasparri, partner de Hexacta.

    La mission AL-Invest IV 2012 tiene como objetivo el apoyo a las empresas en su proceso de apertura o fortalecimiento hacia los mercados europeos mediante el desarrollo de una serie de actividades en el marco de la feria y relacionadas a ésta.

    Sitio web de Hexacta

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más