Noticias


  • 12/12/2011

    Hexacta fue reconocida con el premio Great Place to Work

    Hexacta fue reconocida con el premio Great Place to Work

    El miércoles 9 de noviembre tuvo lugar la décima ceremonia de los premios Great Place to Work. Hexacta obtuvo el 6to puesto en el ranking de las compañías de entre 80 y 250 empleados.

    “Sentimos mucho orgullo por este resultado. Una vez más, y desde hace 7 años, nos destacamos como una de las mejores empresas para trabajar en la Argentina. Este es un logro de todos los que trabajan en Hexacta y que, día a día, aportan su compromiso, esfuerzo y colaboración para hacer de Hexacta la mejor empresa de consultoría y desarrollo de Software del país. Todos tiramos para el mismo lado y nos sentimos responsables por el excelente clima laboral en el cual nos desarrollamos” declaró Diego Vigliarolo, socio responsable de Recursos Humanos.

    “Fue una noche de premios y satisfacción para los participantes. 45 compañías fueron reconocidas como ‘Las mejores compañías para trabajar en Argentina’, edición 2011. El equipo de Recursos Humanos y el senior team estuvieron presentes en la entrega. Hexacta participa en el ranking de Great Place to Work desde el 2005 y siempre se mantuvo en las mejores posiciones. Obtener la 6ta posición coloca a Hexacta como la mejor empresa de desarrollo de software para trabajar en Argentina” informó la compañía en un comunicado de prensa.

    “Cada año Great Place to Work® reconoce a los mejores lugares de trabajo en más de 45 países alrededor del mundo. Sobre la base de información que simboliza a más de 10 millones de empleados, estas mejores empresas a nivel mundial forman el estudio más extenso y respetado sobre excelencia en el lugar de trabajo y prácticas de liderazgo de personas. Representan el reconocimiento al mejor empleador y a la mejor calidad del lugar de trabajo que toda empresa desea obtener. La visión única de la cultura del lugar de trabajo que se obtiene a través de este estudio permite apoyarlo en sus esfuerzos para desarrollar su lugar de trabajo, haciendo que su empresa se distinga de la competencia”.

    Más información sobre Hexacta

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más