Noticias


  • 12/09/2011 HEXACTA

    Hexacta brinda cursos de Certified Scrum Developer con descuento para socios

    Hexacta brinda cursos de Certified Scrum Developer con descuento para socios

    Hexacta, empresa argentina especializada en gestión de proyectos ágiles, comenzará el dictado de cursos tendientes a la certificación para desarrolladores CSD (Certified Scrum Developer).

    La compañía está acreditada por el Scrum Alliance como “Register Education Provider” (REP). Sólo unas pocas compañías en América Latina poseen esta acreditación. Los cursos de Hexacta cuentan con el valor agregado de incluir la experiencia ganada gestionando proyectos ágiles en forma exitosa durante los últimos 5 años.

    Hay tres cursos para obtener la certificación: introducción a SCRUM (un día de duración), prácticas de Ingeniería Ágil (tres días de duración), y planning poker y desarrollo distribuido (un día de duración). Pueden tomarse por separado o en un paquete de cinco días.

    Se ofrecen descuentos especiales para los socios de CESSI. Los próximos cursos comienzan a mediados de septiembre de 2011.

    Para informes e inscripción, escribir a scrum@hexacta.com.
     

Compartir
Noticias relacionadas

Everis Argentina presenta la convocatoria al Premio everis

Con el objetivo de fomentar el emprendimiento, el talento y la innovación en el país, everis Argentina presenta la...

ver más

Competencia reta a emprendedores a usar Inteligencia Artificial

La empresa Cognitiva –dedicada a la consultoría y desarrollo de soluciones de computación cognitiva e inteligencia artificial...

ver más

CALIPSO CERRÓ EL AÑO CON UN CRECIMIENTO DEL 40 %

Grupo Calipso, empresa Argentina desarrolladora de software ERP & CRM, tuvo un crecimiento por encima de un 40 % en ventas y la...

ver más